Motivado por salir adelante y vivir nuevas experiencias, Gabriel Soto asume su presente sin estar cerrado al amor. Tras algunas relaciones sentimentales fallidas, como su pasado matrimonio con Geraldine Bazán o su finiquitado noviazgo con Irina Baeva, el galán de telenovelas cree aún en la química capaz de unir a dos personas, por tal motivo tiene claro lo que desea si, en un futuro, logra ser flechado por alguna guapa mujer. De eso conversó el popular intérprete en una reciente entrevista, en la que incluso reveló si le gustaría volver a casarse como lo hizo años atrás.
Gabriel opina sobre el amor
A pesar de los giros en su vida amorosa, Gabriel se siente pleno en estos momentos de su vida. En ese sentido fue claro sobre el amor y la gran importancia que este sentimiento tiene en su ámbito personal. “Sin duda alguna, yo creo en el amor, creo que el amor es el estado natural del ser humano, el estar en pareja, estar con alguien que te complemente…”, dijo en una sincera entrevista concedida al programa televisivo El Gordo y la Flaca. De esta manera, Gabriel deja a la sorpresa todo lo relacionado con su vida amorosa, la cual siempre acapara la atención mediática.
¿Volvería a casarse?
Entrado en la conversación, Gabriel fue sincero al revelar su sincera postura sobre el matrimonio, luego de que años atrás se casara con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, y de quien se separó en 2018. A pregunta expresa de si llegaría nuevamente al altar de encontrar a la mujer indicada, dijo: “Yo lo veo ya difícil, a mi edad. Yo ya me casé por la iglesia entonces casarse por la iglesia nuevamente es casi imposible, pero si se encuentra a una pareja con la cual compaginas y estás en la misma frecuencia pues por qué no, finalmente estoy joven y nunca es tarde para volver a encontrar el amor, volver a casarse y estar con alguien…”, explicó.
Del mismo modo, Gabriel reveló si le gustaría tener más hijos con su pareja del futuro, una situación que asume con claridad en este momento de su vida. “El hecho de tener hijos a lo mejor sí sería un poco complejo, ya tengo dos, a los 50 años no es lo mismo que a los 30 tener un hijo, entonces eso ya sería de pensarse, pero estoy abierto a lo que la vida me regale…”, explicó sincero el galán de telenovelas con el programa de espectáculos de Univision.
Finalmente, Gabriel reiteró que se encuentra soltero, aunque opinó sobre las ocasiones en que suele ser relacionado con alguna guapa mujer cada que suele compartir tiempo con sus amigas. “Estamos acostumbrados a que eso pase, pero cuando algo sea formal en mi vida ya se los haremos saber…”, reveló de manera simpática, asumiendo todo con calma y de la mejor manera.








