Gina Rodriguez es oficialmente madre de dos niños. A través de su perfil en Instagram, la estrella de Jane the Virgin compartió la noticia del nacimiento de su segundo bebé con su esposo Joe LoCicero. Con un carrete de fotos de la bebé, Gina, de 41 años, reveló la llegada de su pequeña Lucille Edith.
La serie de imágenes, en las que también aparece su marido, están acompañadas por una descripción breve, pero puntual sobre lo inolvidable que ha sido para ella este año: "2025 me dio a ella. Lucille Edith LoCicero. Te amo por siempre mi pequeña bebé", escribió, dando a conocer el nombre de su hijita.
Rodriguez y su coestrella en la película Someone Great están casados desde 2019, y además de la adorable Lucille Edith, son padres de un niño llamado Charlie Ray, a quien dieron la bienvenida en 2023.
Fue en julio pasado cuando la actriz dio a conocer la noticia de su segundo embarazo en la alfombra roja de Netflix de la pelea de boxeo de Katie Taylor vs. Amanda Serrano en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
En las imágenes de ese día, se apreciaba a Gina, llena de felicidad, con su barriguita. Llevaba un vestido negro de manga corta, largo hasta el suelo y con estampado floral que se adaptaba a su figura.
La diferencias con su primer embarazo
Esa misma noche, Rodriguez también reveló que estaba esperando una niña con su esposo. En una conversación con PEOPLE, Rodriguez compartió uno de sus mayores temores sobre el embarazo. "Me aterra el parto. Es muy doloroso", admitió con franqueza. "Pero estoy muy emocionada de que nuestra bebé llegue a este mundo. Y haré lo que sea necesario para que nazca".
En cuanto a los antojos que padecía, sincera reveló que "todo" se le antojaba, pero que en especial, se inclinaba hacia lo dulce.
"Más dulces esta vez. Supongo que a las chicas les apetecen dulces. A mi hijo no", explicó Rodriguez refiriéndose a su primer embarazo, el cual fue de un varón. "Y, bueno, llevo zapatos planos. Lo entendí la segunda vez. Usamos zapatos planos, vamos cómodos y con un poco de estiramiento. Esas son las pequeñas cosas que aprendí", agregó sobre ese segundo embarazo y los aprendizajes que le dejó su primera vez como mamá.
Sobre el apoyo que Joe LoCicero le ha brindado en esta etapa, Gina compartió que este era un hombre responsable en casa. "Mi esposo es literalmente un 10. Es fantástico", dijo. "Estar embarazada de un niño pequeño es probablemente más debilitante de lo que jamás imaginé, y simplemente se lo come todo, como se esperaría de una pareja, pero lo hace todo el tiempo, antes de que yo siquiera lo piense, antes de que se lo pida". Añadió: "Él me cuida y me ama profundamente, y Dios mío, es realmente maravilloso traer hijos a este mundo cuando tienes a alguien tan fantástico".












