Gracias a las circunstancias, Juan Soler y Paulina Mercado tuvieron el privilegio de coincidir y de comenzar un noviazgo que se fortalece con el paso de los días. Recientemente, los enamorados celebraron su tercer aniversario de relación, orgullosos de lo suyo y de lo satisfactorio que ha sido conocerse a través de este tiempo, una experiencia de la que han conversado en una reciente entrevista. Más unidos que nunca hablaron del éxito de su romance, de la química que los une de cómo ha sido todo para ellos, siempre pendientes de mantener viva la comunicación.
La madurez, la clave de su entendimiento
Tras superar pasadas relaciones sentimentales, Juan y Paulina tuvieron la fortuna de coincidir y de darse una nueva oportunidad en el amor. Tres años atrás lo suyo comenzó a tomar vuelo y hoy celebran la estabilidad que han construido gracias a su experiencia de vida. A pregunta expresa de cuál, ha sido la clave de su éxito como enamorados, Paulina dijo: “Yo creo, honestamente, que nos topamos en una edad ya madura, a una edad en la que ya vivimos, ya nos emborrachamos, ya nos portamos mal, ya aguantamos, creo que estamos en este lugar en donde ya queremos paz y estabilidad emocional. Y es lo que busca Juan en mí y lo que yo busco en él y realmente es lo que le ponemos a la relación…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
En ese sentido, Juan destacó lo dicho por su novia, haciendo énfasis en todo lo que ha fortalecido su romance desde el primer instante. “Creo que la madurez como personas, más que nada. Te puede llegar a cualquier edad o aunque ya no te llegue nunca, pero el diálogo que tenemos juntos, el diálogo con el que nos manejamos, somos personas con una lealtad férrea y eso también ayuda muchísimo. Son muchos ingredientes, no es una sola cosa…”, contó el argentino.
El balance de su noviazgo
Desde que fueron flechados por Cupido, Juan y Paulina han podido hacer de lo suyo una experiencia grata en la que comunicarse y establecer acuerdos ha sido esencial. De hecho, al ahondar en cómo va todo hasta ahora, Paulina reveló cómo ella y su galán pudieron hacer un balance de su noviazgo recientemente al celebrar su tercer aniversario, una charla en la que descubrieron que ambos siguen en el mismo orden de ideas y de pensamiento.
Fue en ese momento que Paulina reveló un aspecto clave e importante de su relación: “Lo que nos ha ayudado mucho es que platicamos desde un inicio de la relación los no negociables, qué no estamos dispuestos a ceder por el otro, llevamos tres años y cada cierto tiempo hacemos un corte de caja y platicamos si nos sigue gustando el formato, si no… Acaba de pasar y nos fue muy bien, saldo a favor…”, dijo la presentadora, quien ha sido muy sincera al tocar este tema públicamente, siempre motivada por el presente y lo que trae consigo cada etapa de su relación.








