Los últimos días han sido de grandes festejos para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues a las celebraciones decembrinas se sumó el nuevo reconocimiento otorgado al futbolista portugués. Mientras se prepara junto a su pareja e hijos para despedir el 2025 y recibir el Año Nuevo, la modelo de raíces españolas y argentinas ha compartido las más lindas postales navideñas desde la intimidad de su hogar, además, ha revelado la linda sorpresa que le prepararon sus retoños.
Este 30 de diciembre, a punto de que concluya el presente año, ‘Gio’ abrió su álbum familiar para compartir con sus seguidores algunas entrañables fotos familiares. La modelo empezó compartiendo una hermosa foto en la que se veía a Cristiano cargando a su hija Bella Esmeralda mientras ambos su bello arbolito de Navidad adornado con luces cálidas. La pequeña, que en abril cumplió 3 años, lució su hermosa melena rizada, muy parecida a la de su hermana Alana Martina, de 8 años.
A aquella bella postal padre e hija siguieron un par de imágenes de la familia, en las cuales, aparentemente, Georgina echó mano de ciertas herramientas tecnológicas para lograr postales navideñas aún más perfectas. En ellas se le veía junto a su prometido y sus hijos, todos ataviados con pijamas a cuadros, muy cerca del árbol de Navidad que decoraba su sala.
Días atrás, el 25 de diciembre, ‘Gio’ ya había compartido un video junto a su familia completa mientras festejaban Navidad, y aprovechó para enviar sus buenos deseos a sus seguidores. “Ilusión que se renueva, amor que abraza, familia que sostiene y luz que guía. Feliz Navidad”, escribió entonces la modelo de 31 años.
Georgina Rodríguez y su fiesta de pijamas con sus hijos
Apenas unos días después de celebrar la Navidad en familia, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr. viajaron a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos para asistir a un importante evento: la ceremonia de los Globe Soccer Awards 2025. El pasado 28 de diciembre el astro portugués fue reconocido como Mejor Jugador de Medio Oriente ante la mirada orgullosa de su prometida y su primogénito.
Si bien se trató de un viaje exprés, los hijos de ‘Gio’ la echaron de menos y quisieron sorprenderla a su regreso a casa, en Riad, Arabia Saudita. También sus historias de Instagram, la modelo compartió el lindo detalle
‘Gio’ mostró una foto en la que se veía a su hija Eva, de 8 años, colocando algunos globos con forma de bastón, para adornar la cama de su mamá. “Así me recibieron en casa”, escribió enternecida. Después compartió más imágenes de ella rodeada con sus hijos pequeños quienes, al igual que ella usaba turbantes de satén. “Fiesta de pijamas en la habitación de mami”, escribió, revelando su inmejorable plan en casa con sus amores.











