Con la llegada de las fechas decembrinas Luis Alberto Alves Zague ha aprovechado para pasar tiempo en familia. Emocionado, el exfutbolista ha compartido un vistazo del encuentro con sus hijos, Paulo y Leonardo, de 14 años, fruto de su pasado romance con la periodista Paola Rojas. Es así como el también comentarista deportivo asume su presente, enfocado en la paternidad y dispuesto a continuar con pasos firmes de cara al 2026, tras un año de proyectos y compromisos profesionales.
El nuevo posado con sus hijos
Cercano como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Zague sorprendió con una nueva fotografía de sus hijos gemelos. El brasileño se deja ver en la imagen posando en medio de los dos, feliz de acumular nuevos recuerdos a su lado. Los tres aparecen en la foto regalando una espontánea sonrisa, mientras permanecen a la espera de abordar un vuelo en el aeropuerto, según se percibe en la foto que ha recibido “me gusta” de sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos relacionados con su entorno personal.
Aunque Zague no da más detalles de la reunión con sus hijos, todo indica que el exfutbolista y los gemelos han emprendido un viaje de vacaciones, según el breve mensaje con el que acompañó la postal. A lo largo de las siguientes horas, el presentador reveló imágenes de una puesta de sol en el mar, feliz de recibir este momento del año colmado de tranquilidad y descanso, feliz de cerrar el 2025 con la mejor actitud.
Zague y Paola, unidos por el bienestar de sus hijos
Tras su mediática ruptura, Paola Rojas y Zague han logrado establecer un trato cordial por el bienestar de sus hijos. La periodista y el comentarista se encuentra felices de verlos crecer y de cumplir sus sueños, orgullosos de haber celebrado en agosto pasado el 14 cumpleaños de los gemelos. Por separado, la expareja dedicó emotivos mensajes a los jóvenes, reiterando el infinito amor que les tienen. “Feliz cumpleaños 14. Es hermoso verlos crecer. Que sigan siendo siempre cómplices y aliados. Los amo”, escribió Paola. Por su lado, Zague presumió una foto con los cumpleañeros y escribió: “Lo mejor, 14”.
Un papá siempre presente
En otro momento, Zague también se ha sincerado sobre su faceta como papá de los gemelos, siempre pendiente de permanecer a su lado para orientarlos y guiarlos cuando sea necesario. “Trato de orientarlos, de guiarlos, como mi padre fue conmigo. Un padre presente, un padre que está todo el tiempo con ellos, apoyándolos y respaldándolos en todos los sentidos…”, dijo en una charla concedida hace cuatro meses al blog en YouTube llamado Faranduleros en acción. De esta manera, deja claro lo orgulloso que lo hace ejercer su paternidad, una especie de sueño cumplido que hoy lo mantiene feliz.








