La felicidad es inmensa en el corazón de Lucero, a punto de cerrar el 2025 inmersa en éxitos profesionales, pero también motivada por la estabilidad que prevalece en su entorno personal. Para muestra, su reciente celebración navideña, un encuentro familiar en el que pudo compartir con sus seres queridos; su madre, la señora Lucero León, así como sus hijos, Lucerito y José Manuel. Como pocas veces, la intérprete compartió vistazos de este especial momento en familia, enteramente agradecida por la dicha de festejar rodeada de cariño, sorpresas y colmada de buenos deseos.
Las fotos de la Navidad en familia de Lucero
Aunque suele ser muy reservada sobre los aspectos de su vida personal, Lucero decidió esta vez invitar de alguna manera a sus seguidores a descubrir un poco de lo que fue su íntimo festejo en casa. La cantante y actriz reveló aspectos de la decoración con varios pinos nevados, esferas doradas, luces y una espectacular mesa para recibir a los invitados, entre los que también estuvieron presentes su hermano, Antonio Hogaza, así como algunos de sus sobrinos.
Lucero aprovechó el escenario navideño para posar junto a su hija Lucerito, quien a lo largo de estos años se ha abierto paso en la vida pública como actriz y cantante. Sonrientes, madre e hija fueron protagonistas de este instante que sirvió para ilustrar su álbum de fotos en Instagram, el cual ha recibido miles de reacciones de sus seguidores. Aunque en las imágenes de la intérprete no aparece su hijo José Manuel, gracias a las fotos que publicaron en redes otros invitados a la cena se pudo ver que el jovencito estuvo presente, siempre unido a su madre en los momentos más especiales.
Las profundas palabras de Lucero
Gracias a los vistazos compartidos por Lucero, sus seguidores pudieron apreciar la gran convivencia que prevalece entre los suyos. En las fotos, la también protagonista de series mostró parte de las dinámicas en familia, como la repartición de regalos y las dedicatorias con sentidos mensajes por el especial momento del año. Lucero también expresó su sentir en un breve mensaje, el cual pone de frente su gran orgullo por la estabilidad que prevalece en este instante de su vida. “Una Navidad fuera de serie, sin igual, qué hermosura de cena, de regalos, de compartir. Qué belleza de Nochebuena con tanto amor. Gracias familia”, escribió en Instagram.
Lucero, agradecida y refugiada en la fe
Para Lucero este ha sido un año de satisfacciones, basta con recordar su pasada participación en el elenco que cantó Las Mañanitas a La Virgen, una tradición que mantiene con cariño y de la cual ha hablado recientemente. Sobre lo que ella pediría a La Guadalupana, afirmó: “Lo único que pido es conservar las bendiciones que me ha dado, lo mismo que la salud de mis hijos, de la gente cercana a mí, a mi familia y a todas las personas”, contó en una entrevista concedida a Hallow, una plataforma dedicada a promover la fe católica.









