Como el resto de sus compañeros en Hoy, Galilea Montijo disfruta de unas merecidas vacaciones de invierno. En compañía de su novio, Isaac Moreno, realiza un tour de amor por el continente asiático, que comenzó en Dubái, y con el que hace unas horas llegaron a Hong Kong, según compartió la conductora en su cuenta de Instagram, donde está documentando los momentos más especiales de este romántico viaje que se extenderán hasta el Año Nuevo.
Por segunda ocasión, la conductora y su novio eligieron Asia para vacacionar, un destino que conocieron a finales de 2023, cuando disfrutaron de su primer viaje juntos por varias ciudades del continente como Tailandia y Bali, donde recibieron el 2024. De nuevo juntos, los enamorados exploran la parte Oriental y Occidental del territorio asiático.
Hace unas horas, la presentadora compartió emocionada un álbum de fotos en La Perla del Oriente, como se le conoce mundialmente a Hong Kong, destino en el que, además de derrochar amor, la pareja desbordó estilo con los atuendos que eligieron para visitar la zona de Time Square, el famosos complejo de rascacielos donde se encuentran los centros comerciales más grandes y populares de la ciudad.
Galilea acompañó estas fotos de una descripción en la que imprimió la emoción que le transmite este destino: "¡Perdidos en Hong Kong! Mi Monqui Isaac Moreno y yo. No sobreviví sin esa bebida de la foto 13, ¡qué locura esta ciudad!", escribió junto a estas imágenes.
Sobre la bebida a la que Galilea se refiera es S-Cup, un conocido energetizante japones, popular en el mercado de Hong Kong, al que Isaac también hizo referencia en un comentario: "Ya te compré 4 botes más para mañana ¡Te amo!".
Un pareja con estilo
En estas fotos, Galilea Montijo e Isaac Moreno hicieron gala de su estilo luciendo conjuntos Adidas que stylearon cada uno a su manera. La tapatía combinó un conjunto negro con rayas blancas, con una clásica boina de tweed, ideal para el invierno, un accesorio con el que le dio el toque de contraste a este look, con el que posó para la lente de su novio.
Por su parte, Isaac eligió una pieza vintage de Adidas: se trata de una sudadera retro, confeccionada en suave felpa francesa, con diseño oversize y gráficos inspirados en prendas de ciclismo de décadas pasadas. El modelo español, combinó esta prenda con un pants negro y un gorro a juego. Aunque cada uno le dio su toque, al final, lucieron estilos muy parecidos, dejando claro que cuando se trata de moda, también comparten gustos.









