Desde Huamantla, Tlaxcala, donde celebró en familia la Navidad, Carlos Rivera compartió una serie de fotos con las que les envió sus mejores deseos a sus seguidores, a quienes sorprendió con un nuevo posado al lado de Leoncito, su hijo de 2 años. Debido a que tanto él como Cynthia han elegido que su hijo se desarrolle al margen de la fama, no suelen compartir fotos de él en redes; sin embargo, como si se tratara de un milagro de Navidad, el cantante incluyó en sus postales esta, en la que aparece con su heredero en brazos.
El cantante dedicó una palabras a sus seguidores: "¡Feliz Navidad! Que Dios llene de felicidad cada hogar y cada familia. Que la paz reine en los corazones y la felicidad inunde las almas. ¡Jesús ha nacido!", escribió el cantante junto a estas imágenes captadas por el fotógrafo Oscar Abiud.
En total, el cantante publicó 5 fotos entrañables de esta Navidad en Casa Huamantla, el hotel boutique que el cantante montó sobre una casona construida hace más 300 años en Tlaxcala, donde Carlos y su esposa, Cynthia Rodríguez suelen celebrar las fechas importantes como familia. Además de la foto con su hijo, el cantante compartió una junto a su compañera de vida, quien escribió en los comentarios: "Mi vida entera", haciendo referencia a la imagen de su esposa e hijo.
Como portada de este álbum, Carlos eligió una foto con Leoncito en brazos. Siguiendo su regla de no mostrar la carita del niño, el cantante poso con el pequeño, de espaldas, posición que no impidió que los usuarios notaran lo mucho que ha crecido el pequeño, quien celebró su segundo cumpleaños en agosto pasado.
En la foto, el pequeño León aparece luciendo un atuendo azul marino que combinó con tenis blancos, un look muy parecido al de su papá y en el mismo tono de elegancia que el atuendo de su mamá, quien portó un vestido verde.
2 años de felicidad familiar
Los seguidores de Carlos no veían a Leoncito desde agosto pasado, cuando le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños, junto a una clip en el que aparecían pintando: "Lo más increíble que me sucedió, la manifestación de todo lo bendito, pasó hace exactamente 2 años y cada día es mejor y mejor", escribió el cantante junto a este clip que musicalizó con La mejor canción, tema que escribió para su hijo.






