A un par de semanas de haber salido de La Granja, reality en el que estuvo 63 días, Sergio Mayer Mori por fin se reencontró con su hija Mila, a quien no veía desde su ingresó al programa. La Navidad se convirtió en la fecha ideal para que el cantante y la niña se reunieran, luego de una temporada separados por los compromisos laborales del hijo de Sergio Mayer. El punto de encuentro fue Montevideo, Uruguay, hasta donde Mila viajó con su abuelita, Bárbara Mori, con el objetivo de celebrar esta fecha con su familia en su país natal.
A través de Instagram, Sergio compartió imágenes de este emotivo reencuentro con el que soñaba desde antes de salir del reality. Tal como se los adelantó a sus seguidores, Navidad era una fecha que por acuerdo con su ex, Natália Subtil, le tocaba compartir con Mila, quien se mostró muy feliz a su lado.
La encargada de compartir los momentos más especiales de esta reunión entre padre e hija, fue Bárbara Mori, quien usó sus historias en redes sociales: "Mi felicidad máxima", escribió la actriz junto a una foto en la que Sergio y Mila aparecen fundidos en un cariñoso abrazo, con el mar como telón de fondo.
A tenor de las imágenes, Mila se divirtió al máximo con su familia paterna, ya que pudo convivir con su tía abuela Kenya Mori y con las hijas de esta, con quienes jugó a los peinados locos, uno de los momentos más entrañables de este viaje que pronto llegará a su fin, ya que la niña regresará a México para celebrar el Año Nuevo con su mamá. Bárbara también aprovechó la presencia de su nieta para tomarse varias fotos con ella.
Hace unos días, en una transmisión en vivo, Sergio Mayer Mori reveló que no había podido reencontrarse con la niña, tras su salida de la granja, debido a que la mamá de la niña se había enojado, porque contó su historia en el reality, una versión de Subtil desmintió en redes:
"Año Nuevo yo la paso con Mila, es muy normal en papás separados, Mila está con su papá, bueno no sé si el papá llegó, porque Mila se fue antes con su abuela, porque ya tenían el boleto comprado, para ir el domingo temprano, pero entiendo que el papá tuvo que ser parte de la final de La Granja", dijo hace unos días Natália sobre el reencuentro de su hija con Mori.
¿Dónde llegó Santa?
Debido a que Mila se encuentra en Uruguay, Natália Subtil dio a conocer que la niña recibió los regalos de Santa Claus en México y explicó por qué: "Santa no pasó en la casa que ella está en con su familia paterna, entonces me dijo: ¿Ma, Santa pasó ahí?" "Es una gran pregunta, me sentí muy mal por eso también, que Santa no pasó allá, pero bueno Santa pasó aquí y no importa, porque ella ya viene", dijo la influencer.








