Cuando se trata de sorprender a sus hijos, Saúl El Canelo Álvarez, es el mejor. Como parte de los obsequios de Navidad que el boxeador compró para su familia esta Navidad, figuró un automóvil de alta gama para su primogénita, Emily, a quien sorprendió con este detalle que la joven de 18 años compartió en redes sociales. Emocionada por el regalo que su papá le dejó en el garaje, la mayor de los hijos del boxeador le agradeció públicamente por este detalles que estrenó en cuanto pudo.
A través de sus historias en Instagram, emily compartió una foto del deportivo que se suma a la lista de lujosos regalos que ha recibido por parte de su papá: "Gracias pa @canelo", escribió la joven sobre la imagen del Mercedes-AMG GT 63 S 4-Door Coupé, en color negro mate.
El Canelo envió el obsequio a su primogénita, con un enorme moño rojo. La mañana de Navidad, Emily aprovechó para estrenar su deportivo por las calles de su natal Guadalajara, ciudad donde también celebró esta fecha su papá, quien hace unos días fue visto con su familia en la Lucha Libre, donde su hijo Adiel conoció a su ídolo, Penta el Cero Miedo.
A través de sus historias, Emily compartió una abordo de su automóvil nuevo. Este es el segundo carro que la joven recibe de su papá, en octubre del 2022, durante su fiesta de XV años, la sorprendió con una camioneta GMC Denali blanca, que le entregó Fernanda Gómez, esposa del boxeador, durante el festejo.
Además del deportivo que le obsequió su papá, Emily también compartió los regalos que le dio su novio Jaciel Avilez, quien le dio un reloj de diamantes de Cartier y una bolsa: "Gracias mi amor", escribió la joven junto a las fotos de los presentes de su galán.
La Navidad en casa de 'El Canelo'
El boxeador no sólo consintió a su hija mayor, también llenó de regalos a sus hijos más pequeños, María Fernanda, Saúl Adiel y Eva Victoria. La esposa El Canelo, Fernanda Gómez, compartió varias fotos de cómo celebraron en casa, junto a la nueva integrante de la familia, a quien Santa le trajo varios obsequios. Sin duda, la más emocionada a la hora de abrir los regalos fue la mayor de sus hijas, quien se mostró muy impresionada con todos los regalos que recibió.
La tapatía compartió un posado tierno posado familiar en el árbol de Navidad, con el que van a recordar la primera festividad que disfrutó su hija menor.










