Khloé Kardashian le ha dado la bienvenida a un nuevo y adorable integrante a su familia en esta Navidad. El jueves 25 de diciembre, la estrella de reality shows compartió en Instagram stories la tierna foto de una cachorra con un moño rojo y un collar que decía: "Peppermint", que traducido al español significa menta.
"Voy a llorar, ella es lo mejor del mundo", escribió Khloé junto a la fotografía, en la que etiquetó a un criadero de perros labradores en Indiana.
La creadora de Good American siguió compartiendo tiernas y adorables imágenes de la nueva integrante de la familia, que se convertirá en la compañera de juegos de sus dos hijos True, de 7 años, y Tatum, de 3, a quienes comparte con su expareja, Tristan Thompson.
Previamente, Khloé había revelado en sus redes sociales que sus hijos tenían el profundo deseo de tener un perrito en casa. El lunes 15 de diciembre, la empresaria compartió una fotografía de la carta de los niños a Santa Claus.
"Querido Santa, por favor, ¿podría tener un cachorro real? Quiero un labrador negro", se lee en las primeras líneas de la adorable cartita. "Santa asegúrate de que sea real. Atentamente, True y Tay Tay".
Santa Claus cumplió los deseos de los niños con ayuda de Khloé Kardashian y ahora en casa hay un nuevo integrante, que tendrá que adaptarse a la rutina familiar, además de la convivencia diaria con los dos gatitos de Khloé Kardashian, Grey Kitty y Baby Kitty.
Grey Kitty fue un regalo de cumpleaños de Khloé a su hija True, y al año siguiente, para el sexto cumpleaños de la niña, esta recibió otro gatito, Baby Kitty.
"Lo único que True quería para su sexto cumpleaños era otro gatito. Es una mamá gata estupenda para Gray Kitty. Sé que será igual de maravillosa para Baby Kitty". La influencer añadió: "Jamás pensé que tendría un gato, y mucho menos dos. Pero aquí estamos y los adoro. Me encanta cuánto los adoran mis hijos también. Pero este es mi máximo para gatos. Con dos es suficiente", escribió.
A través de sus redes sociales, Khloé compartió varios videos y fotografías de las primeras horas de Peppermint en casa jugando con los niños, dejando ver que juntos crearían los recuerdos más memorables.
El lazo de Khloé con los perros labrador
La raza de la perrita no fue algo al azar, pues Khloé adora dicha variedad. En enero de 2018, Khloé compartió la triste noticia del deceso de su perrito Gabbana, con el que tenía un lazo increíble, pues fue la mascota que la acompañó en su infancia.
En sus redes, Khloé compartió unas palabras de despedida para su perrita: "Anoche falleció mi dulce Gabbana. Era más que una mascota. Fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga... Nunca pensé que estaría tan devastada por perder a una perra, pero 14 años juntos es mucho tiempo. Cumplió un papel muy importante en mi vida y le estaré eternamente agradecida. ¡Te quiero, Goober! ¡Te recordaré siempre!".
A siete años de la pérdida de Gabbana, ahora Khloé Kardashian ha decidido sumar a Peppermint a su familia para que sus hijos, al igual que ella, tengan mágicos momentos con un perrito que los marque para toda la vida.












