Ricky Martin está de 'manteles largos', pues en plena Nochebuena celebró su cumpleaños número 24, además de festejar un nuevo año de vida de su pequeña Lucía, la hija que tuvo con su exesposo Jwan Yosef. La nena cumplió 7 años justo en el mismo día que su padre, así que en casa del cantante todo fue celebración. Aunque Ricky y Jwan rompieron su matrimonio en julio de 2023, la expareja se mantiene cercana y lleva una relación cordial por el bien de los hijos que comparten, y eso ha quedado demostrado una vez más.
Valentino, uno de los mellizos del cantante, uso sus redes sociales para compartir una tierna felicitación dedicada a su papá, así como a su hermanita menor. El chico de 17 años, quien es conocido como 'Tino', compartió un collage de fotos en Instagram stories con las felicitaciones para ambos. En la imagen se aprecia una foto de Ricky Martin sosteniendo a Valentino cuando este era un bebé. Junto a la tierna postal se lee lo siguiente: "Feliz cumpleaños papá", en inglés.
En ese mismo post, 'Tino' agregó una instantánea en la que aparece llevando entre sus brazos a Lucía, de recién nacida. "Feliz cumpleaños Lucía".
Jwan Yosef reacciona a la felicitación de 'Tino' a Ricky Martin
Jwan Yosef, ex de Ricky y quien convivió con 'Tino' durante su matrimonio con el cantante, replicó la felicitación de cumpleaños que el chico dedicó a su papá y a su hermanita y escribió: "El más dulce y tierno Valentino", agregando un emoji en forma de corazón.
El tierno gesto de 'Tino' hacia su papá causó revuelo en las redes e incluso el propio Ricky Martin replicó la felicitación de cumpleaños de su hijo en Instagram stories, junto a la de otros colegas y amigos del medio.
Agradecido por el cariño de su hijo, quien ya es todo un adolescentes, el intérprete de La Mordidita escribió: "Te amo mucho, hijo".
La buena relación entre Ricky y Jwan Yosef
A pesar de que el matrimonio del cantante y el artista plástico terminó hace más de dos años, ambos tienen una buena relación por sus dos hijos menores, Lucía de 7 años, y Renn, de 6 años, además de que Jwan tiene un gran cariño por los mellizos de su expareja, pues los vio crecer y convivió con ellos por más de seis años.
En el comunicado conjunto con el que dieron a conocer su separación, ambos hicieron hincapié en lo importante que era seguir manteniendo una relación sana.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", se leía en el mensaje. A más de dos años de esa situación, ambos han cumplido con su palabra por sus hijos.










