A unos días de haber festejado por todo lo alto su cumpleaños número 50 (el pasado 20 de diciembre) Jaydy Michel compartió con sus seguidores de Instagram las fotos más especiales de su festejo, en el que su esposo, Rafa Márquez, y sus hijos, Manuela y Leonardo, fueron sus invitados favoritos. La exmodelo acompañó estas instantáneas de una reflexión sobre esta nueva etapa en la que disfruta desde otro ángulo los momentos importantes de la vida.
En este álbum de su cumpleaños número 50, la tapatía dejó claro que su belleza sigue intacta y que con el paso de los años, su porte y elegancia se han potencializado. Así lo demostró con su look de cumpleaños, una ocasión en la que confió en el diseñador Andrew Pocrid, creador del vestido negro negro, con detalles de pedrería en el cuello y espalda descubierta, con el que sopló las velitas de su pastel.
El diseñador español, agradeció públicamente a la cumpleañera por elegir un diseño de su firma: "Qué emoción que eligieras mi vestido para un día tan especial. Definitivamente estabas impresionante. ¡Qué pena no poder estar!", le escribió la mente maestra detrás del look de impacto con el que recibió lo 50.
Siguiendo la línea de elegancia que marcó la cumpleañera, Rafa Márquez, Manuela y Leonardo, no podían quedarse atrás, por lo que eligieron combinarse con Jaydy, con atuendos en color negro: el exfutbolista y su hijo, con trajes hechos a la medida, mientras que Manuela, graduada en Diseño de Moda, mostró su talento en la moda, con un top lencero de transparencias, que combinó con un pantalón de pinzas a juego, para darle el toque de contraste, incluyó accesorios plateados.
La reflexión de cumpleaños
La exmodelo acompañó estas entrañables fotos de su cumpleaños, de una reflexión en la que expresó cómo recibe esta edad: "Cumplir 50 años no es llegar a una cima, es habitar un lugar nuevo", se lee en la parte inicial de este mensaje, que sirvió para que algunas de sus amistades la felicitarán, como Rebecca de Albán, quien le escribió: "¡Divina!".
En ese sentido, Jaydy reconoció que está lista para vivir los 50 al máximo: "Es el momento en la de una mujer, donde lo que se suma no son años, más bien, suma historias, aprendizajes, cicatrices que dan sabiduría y sueños que ahora saben esperar o avanzar sin miedo. Hoy brindo con la certeza de que lo mejor no siempre fue lo que pasó, sino también lo que está por venir".








