Por primera vez desde su boda en octubre del 2023, Michelle Salas abre las puertas de su casa en Miami para convertirse en la gran anfitriona esta Navidad. A través de su cuenta de Instagram, la influencer comparte detalles de cómo prepara la íntima recepción que organiza con la ayuda de su abuelita, Sylvia Pasquel, y de su mamá, Stephanie Salas, quien se encargará de preparar la lasaña en el menú.
En sus historias, la creadora de contenido compartió emocionada el arribo de su mamá y de su abuelita a Miami, ciudad en la que se ha establecido junto a su esposo, Danilo Díaz Granados. Con una imagen de Stephanie posando en el balcón de su departamento, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Michelle dio a conocer su arribo a la ciudad: "¡Hello Miami!".
En la imagen aparece Stephanie sosteniendo una copa de vino, mientras posa para la cámara de su primogénita. Para la cena, las Pinal degustaran un menú hecho por ellas en el que la lasaña, receta de la exparticipantes de MasterChef México.
Michelle reveló que, aunque la idea era hacer algo muy íntimo, la emoción de compartir la mesa y de convertirse por primera vez en la anfitriona de la Navidad, las ha hecho recalcular la ruta: "Planeamos una pequeña reunión y de alguna manera se convirtió en un festín completo", escribió sobre una imagen de todos los ingredientes para preparar la lasaña de su mamá.
Emocionada de contar con el talento en la cocina de Stephanie, Michelle añadió: "¡Mamá está en la ciudad y con ella la mejor lasaña. ¡Aquí vamos!".
En otra de sus historias, Michelle compartió su entusiasmo por tener a las mujeres de su vida en casa para Navidad: "¡Llegaron las Moshis!, ¡qué emoción! Estamos en preparación, porque mañana vamos a hacer las lasañas de mi mamá estrella, acaba de llegar la abuela, vinito, salmoncito, estoy demasiado emocionada de que están aquí!".
Las Navidades en casa de Silvia Pinal
En vida, Silvia Pinal se convirtió en la anfitriona por excelencia de las fiestas decembrina. Cada año, se encargaba de ofrecer las mejores recepciones en su icónica casa de la Ciudad de México, a las que asistían grandes personalidades, además de su familia, ya que para ella la unión, era lo más importante para ella:
"Hubo una Año Nuevo en los que vino Ricardo Moltalbán, Dolores del Río, gente de mucho nombre que tuvimos contentos", confesó doña Silvia Pinal sobre las fiestas que solía organizar en la casa, donde sus hijos, nietas y bisnietas, crecieron.







