Celebridades y fans del cine y la televisión aún no pueden creer la trágica muerte de Rob Reiner y su esposa, Michele. La pareja, conocida en Hollywood por su trabajo detrás de cámaras, fue hallada sin vida el domingo 14 de diciembre en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, con heridas hechas por arma blanca presuntamente infringidas por su hijo de 32 años, Nick Reiner.
De acuerdo al certificado de defunción, obtenido por TMZ, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles confirma que ambos murieron por múltiples heridas punzocortantes hechas "con un cuchillo, por otra persona". Además, revelan que ambos cuerpos fueron trasladados a la funeraria Mount Sinai, en donde fueron remados.
Horas antes, Jake y Romy Reiner, también hijos de la pareja, aseguraron a People a través de un comunicado, que tienen planes de hacer un funeral en memoria de sus padres; sin embargo aún no hay una fecha estimada para ello. Cabe recordar que la familia se encuentra en una delicada situación en la que no sólo despiden a dos de sus grandes seres queridos; sino que también están al pendiente de lo que suceda con Nick, quien fue arrestado sin posibilidad de fianza horas después del hallazgo de los cuerpos de sus padres.
"Jake y Romy Reiner siguen agradecidos por las muestras de amor y apoyo que han recibido", expresan en el comunicado firmado por su publirrelacionista. "Compartirán información sobre un servicio conmemorativo en honor a sus padres en una fecha posterior", agrega sin entrar en más detalles.
La familia confirmó la trágica muerte por medio de un comunicado: "Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil", expresaron. Tres días después, agregaron: "Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos".
Las horas previas a su trágico final
La noche del sábado 13 de diciembre fue la última vez que Rob y Michele Reiner fueron vistos en público. La pareja había acudido a la casa de Conan O’Brien, quien organizó una fiesta de Navidad junto a reconocidas celebridades de Hollywood. Los Reiner iban acompañados de su hijo Nick, pero lejos de ser una velada agradable, el hombre de 32 años sostuvo una discusión con su padre, misma que no pasó desapercibida por algunos asistentes a la reunión, y que llegó a incomodar a los presentes por la conducta errática de Nick.
La mañana del 14 de diciembre, una masajista acudió al hogar de Rob y Michele pues tenía una cita con ellos. Al tocar a la puerta y no encontrar respuesta, se comunicó con Romy, quien vive cerca del lugar. La hija de los Reiner entró para descubrir el cuerpo de su padre en la habitación principal, y salió del lugar sin darse cuenta de que su madre también se encontraba sin vida. Tras una llamada al 911, las autoridades revelaron que no había pistas de robo ni de cerraduras forzadas, lo que puso en la mira a Nick, quien vivía en la casa de huéspedes de la propiedad.









