La alegría y los nervios de los preparativos para una gran boda en la familia de Lionel Messi se convirtieron en preocupación por la novia. María Sol, la hermana menor del futbolista argentino, alistaba todo para que el próximo 3 de enero diera el "Sí, acepto" a Julián “Tuli” Arellano, entrenador de la categoría sub-19 de Inter Miami y con quien lleva más de 11 años en pareja; una fecha especial que ha tenido que posponer luego de sufrir un accidente automovilístico mientras manejaba en Miami, el cual le provocó quemaduras en la muñeca, la fractura de dos vértebras y el talón.
El accidente fue confirmado por Celia Cuccittini, la madre de María y Lionel Messi, quien en charló con Ángel de Brito, de LAM (América TV), y confirmó que su hija de 32 años está fuera de peligro y ya se encuentra en Rosario, Argentina. Reveló que todo fue a causa de una descompensación en María, lo que provocó que cocara contra una pared mientras recorría las calles en su camioneta.
Si bien María se encuentra fuera de peligro, ha tenido que priorizar su salud y retrasar la boda sin tener por el momento una nueva fecha para el enlace. La noticia preocupó también a los fans del jugador del Inter Miami, a pesar de que la familia del futbolista suele ser de bajo perfil y lejos de la popularidad de las redes sociales.
Lionel Messi, apegado a su familia, ya se encuentra en su natal Rosario, Argentina, en donde pasará las fiestas navideñas rodeado de sus seres queridos. Ahí tendrá la oportunidad de consentir y charlar con su hermana sobre lo sucedido, además de animarla para seguir con los planes de la boda que tanto desea.
La vida discreta de María Sol
María Sol es la menor de los cuatro hijos que tuvieron Jorge Messi y Celia Cuccittini. Además de Lionel están sus dos hermanos mayores, Rodrigo, quien también lleva una vida privada; y Matías, más conocido por las redes sociales. María, además, es diseñadora y en 2019 se convirtió en directora de The Messi Store, la marca oficial del capitán argentino. Su recorrido por el mundo de la moda incluye un puesto como directora creativa de Virginia “Ginny” Hilfigler, hermana de Tommy Hilfiger; y en 2021 lanzó la colaboración de trajes de baño 'Brilla y Ama' con Bikinis Río, seguida de su reciente colección 'Amigas Pa’l Alma'.









