Desde que María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez El Canelo, nació, sus fiestas de cumpleaños han sido espectaculares, de su cumpleaños número uno, cuando vestida de princesa de Disney llegó a caballo junto a su "príncipe azul", su papá, hasta la celebración con temática vaquera del año pasado, esta fecha nunca pasa desapercibida para sus papás que, este año, la consintieron con un festejo con temática de la cinta de Netflix, K-Pop: Demon Hunters, que disfrutó caracterizada como Rumi, una de las protagonistas de esta cinta que rompió todos los récords mundiales este 2025.
Como cada año, El Canelo Álvarez y su esposa echaron la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de María Fernanda quien, este año, dio muestra de sus habilidades histriónicas con un número musical con el que deleitó a sus invitados. Siguiendo los pasos de sus primos, quienes en la Primera Comunión Ricky Álvarez, uno de ellos, presentaron una coreografía de la famosas canción Golden, la cumpleañera mostró su propuesta sobre el escenario.
Fernanda Gómez, la orgullosa mamá de la festejada, utilizó sus redes sociales para compartir detalles de esta celebración en la que su hija se convirtió en una verdadera estrella del K-Pop. La esposa de El Canelo fue la encargada de compartir los detalles más especiales de la fiesta de Marifer, quien cumplió 8 años de edad.
Convertida en la integrante más histriónica de la familia del boxeador, María Fernanda presentó su número ante la mirada de su familia y amigos a quienes deleitó con su talento. Siguiendo los pasos de Las Guerreras K-Pop, la niña mostró su gusto por el baile y su fascinación por esta historias que está de moda entre los niños de su edad.
Vestida de pies a cabeza como Rumi, María Fernanda sopló las velitas de su pastel en compañía de sus papás. "Te amamos Beba", escribió la tapatía sobre una de la fotos familiares de este cumpleaños. Como su hija, Fernanda Gómez también utilizó la estética del K-Pop para elegir su atuendo, además se mostró muy romántica junto a su "saja boy" (nombre de la agrupación masculina rival de Las Guerreras K-Pop), El Canelo, con quien posó con la espectacular decoración como fondo.
Las fiestas de María Fernanda
Desde que cumplió un año, el cumpleaños de María Fernanda es todo un acontecimiento. Debido a que la niña nació muy cerca de la Navidad, sus papás suelen ofrecer una gran fiesta días antes, con el objetivo de que cuente con la presencia de todos sus invitados, tal como ocurrió este fin de semana, que celebraron por adelantado sus 8 años. En cada fiesta, la niña elige una temática y sus papás se encargan de crearle un mundo entorno a lo que escoja, como el año pasado, que todos se convirtieron en vaqueros o el antepasado, cuando El Canelo llegó al festejo, al estilo Barbie, vestido como Ken.
Cuando María Fernanda cumplió 4 años, su fiesta fue de La Sirenita, mientras que en su segundo cumpleaños la atmosfera del Lago de los cisnes se apoderó de su festejo. El único año que celebraron diferente a la pequeña, fue en 2024, cuando sopló las velitas de su pastel durante unas vacaciones familiares a Suiza.










