Enrique Iglesias y Anna Kournikova han dado la bienvenida a su cuarto hijo. Ha sido a través de sus redes sociales que la pareja ha revelado el nacimiento de su bebé, quien nació el pasado 17 de diciembre de 2025. Este bebé, del cual no han revelado si se trata de un niño o una niña, se convertirá en el nuevo compañero de juegos de los tres hijos que comparte la pareja; los mellizos Nicholas y Lucy, de 7 años, y Mary, de 5.
En una publicación conjunta, el cantante y su pareja compartieron la feliz noticia al publicar la primera foto de su bebé con la fecha de nacimiento de este: "My sunshine 12.17.2025", se lee junto a la adorable fotografía.
La pareja no ha revelado hasta el momento el nombre del bebé ni su género, pero en la fotografía se puede apreciar al pequeñín durmiendo plácidamente, luciendo un gorrito con líneas rosas y azules, envuelto en una frazada con un muñeco de peluche en forma de un perezoso.
La noticia del cuarto embarazo
Fue a finales de agosto cuando se dio a conocer la noticia del cuarto embarazo de la extenista rusa. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a nuestra edición hermana de ¡HOLA! en España que los emocionados padres estaban "muy ilusionados" con la idea de volver a recibir a la cigüeña. Ahora, esto es una realidad y Anna y Enrique se preparan para escribir un nuevo capítulo en sus vidas como papás de cuatro.
A lo largo de todo el verano, Kournikova, de 44 años, fue captada en Miami al lado de sus tres hijos, haciendo sus tareas cotidianas luciendo su baby bump.
Ilusionado con la idea de volver a ser papá
Fieles al hermetismo con el que han conducido sus vidas desde que empezaron su relación en los 2000's, el intérprete de Experiencia religiosa y la extenista se mantuvieron al margen de los detalles sobre este cuarto embarazo.
Sin embargo, a su paso por México para participar en la Feria Nacional Potosina, en San Luis Potosí, el cantante de origen español fue cuestionado acerca de la llegada de su cuarto bebé y respondió sincero sobre la llegada de este nuevo bebé. "(Siento) mucha responsabilidad, pero feliz y con muchísimas ganas…", dijo ante la prensa local.
Los medios quisieron indagar más acerca del sexo del bebé, así como otros detalles de la dulce espera, pero Enrique Iglesias optó por guardar silencio y dejar el lugar, eso sí con la amabilidad que lo ha caracterizado.
Aunque Enrique Iglesias es discreto con todo lo que se refiere a su vida privada, el cantante de vez en cuando ha hablado de su rol como padre. En una entrevista en 2024 habló acerca de las razones por las que ha decidido tomar las cosas con más calma, en lo que respecta a su carrera profesional.
"Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer", dijo durante la noche de los 40 Music Awards el año pasado. Prueba de ello ha sido el anuncio de su retiro parcial de la música, despidiéndose así del hecho de volver a lanzar un álbum completo, inclinándose por la creación de sencillos y la realización de conciertos. "Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido", agregó.








