A lo largo de estos años, Yolanda Andrade ha hecho frente a circunstancias de salud que la han mantenido alejada por periodos de la vida pública y de su trabajo en la televisión. Recientemente, la conductora alarmó a la prensa y a su público fiel tras darse a conocer que había sido hospitalizada, una situación que mantuvo bajo reserva y sobre la cual, finalmente, la otrora actriz se ha pronunciado. Con la disposición de ser muy transparente con quienes le expresan su respaldo, comunicó cómo se encuentra, enteramente optimista y con los ánimos para salir adelante.
Yolanda se recupera en casa
En medio de la incertidumbre a raíz de su situación, Yolanda rompió el silencio a través de un mensaje en sus redes sociales, mismo en el que reiteró su agradecimiento por los buenos deseos que a lo largo de estos días recibió. “Quiero agradecerles de todo corazón que estén al pendiente de mí. Sus oraciones me conmueven profundamente y son muy importantes en este proceso…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje, el cual ilustró con una fotografía de la Virgen de Guadalupe al interior de la Basílica, una postal con la que puso de frente la enorme fe que le permite mantenerse de pie.
En ese sentido, Yolanda fue puntual al despejar cualquier duda, pues reveló cómo se encuentra, aunque sin brindar detalles específicos de algún diagnóstico médico. “Les informo que estoy en recuperación, en mi casa. Cualquier noticia relacionada con mi salud y mi carrera se las daré a conocer por este medio…”, dijo la presentadora. Tan pronto rompió el silencio, amigos cercanos a su círculo y varios de sus seguidores le hicieron llegar sentidos mensajes, en espera de verla de vuelta en el trabajo, como ocurría hasta hace algunos días.
Comparte foto de su hospitalización
Con la disposición de salir adelante, Yolanda también envió un mensaje de amor a todos aquellos que la han acompañado en este proceso. Dada la cercanía de las fiestas decembrinas, la presentadora se expresó con cariño. “Por lo pronto quiero aprovechar para mandarles un abrazo muy fuerte, desearles una Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2026. Con amor: Yolanda Andrade”, finalizó.
En una historia de Instagram, Yolanda también mostró su brazalete del hospital en el cual se especifica que su ingreso al mismo se dio el pasado 12 de diciembre. En la imagen se observa su mano unida a la de otra persona, dejando ver que en estos instantes se encuentra acompañada, motivada por todo el apoyo recibido para salir adelante. Mientras tanto, Yolanda se recupera con total optimismo, el cual ha dejado ver con sus recientes publicaciones en redes, espacio en el que da muestra de su gran amor por la vida y por quienes se han mostrado cercanos a ella durante este tiempo de constantes cambios y retos en todos los sentidos.








