A medida que pasan los días desde los trágicos fallecimientos de Robe Reiner y su esposa Michele Singer Reiner, se conocen más detalles sobre la complicada relación con su hijo Nick, señalado por sus asesinatos. Luego de que se revelara que la pareja acudió a la fiesta navideña de Conan O'Brien con el acusado apenas un día antes de los crímenes, se ha reportado que durante dicho evento el director hizo una impactante confesión sobre su relación con su hijo.
Según ha publicado el Daily Mail, Rob estaba “petrificado” de que Nick pudiera “lastimarlo” y habló al respecto en la fiesta de O'Brien. Una de las celebridades que asistió al servicio conmemorativo del fallecido director el 15 de diciembre habría recordado las últimas palabras que Reiner supuestamente pronunció en la reunión del célebre conductor, conmoviendo al resto de los dolientes.
“Me aterra (Nick). No puedo creer que vaya a decir esto, pero le tengo miedo a mi hijo. Creo que mi propio hijo puede hacerme daño”, contó la celebridad, la cual no fue identificada, al retomar las supuestas palabras de Rob. De acuerdo con el tabloide británico, dicho servicio se celebró en la mansión del comediante Albert Brooks, en Los Ángeles.
Dicha revelación habría conmovido a muchos de los presentes, entre los cuales se encontraba Billy Crystal y su esposa, Janice, grandes amigos de Rob y Michele, así como los comediantes Larry David, Bill Hader y O'Brien.
Luego de que se conocieran las muertes de Rob y Michele, diversos medios reportaron que el director su hijo Nick se involucraron en “una fuerte discusión” en la fiesta de Navidad de Conan. “Nick estaba asustando a todos, actuando de forma extraña, no dejaba de preguntarles a todos si eran famosos”, informó People.
Otras fuentes comentaron a TMZ que Nick se presentó a la fiesta, que tenía un código de vestimenta formal, con un atuendo muy casual. “Deambulaba con su sudadera, no interactuaba con la gente, se mantenía apartado y era muy reservado”. De acuerdo con dicho medio, Rob y Michele se marcharon de la fiesta tras la discusión, mientras que, en el caso de Nick, no se sabe en qué momento dejó la celebración.
Nick Reiner tenía una relación hostil con su familia
Mientras que a muchos les resultó sorprendente la forma de actuar de Nick Reiner en la fiesta de Conan O'Brien y mucho más los crímenes de los que se la acusan, una fuente cercana consultada por Us Weekly contó él “siempre había sido hostil y volátil”, con su familia. “Los problemas de Nick han estado ocurriendo durante tanto tiempo que, aunque todos estén en estado de shock en este momento, no es del todo sorprendente”, agrego el informante.
“Durante muchos años, dirigió gran parte de su ira contra sus padres”, explicó la fuente. “Hicieron todo lo posible por ayudarlo. Incluso de joven, se esforzaron mucho por conseguirle ayuda. Y luego se convirtió en un ciclo de buscar tratamiento, echarlo de casa, o que se fuera de casa y volviera a vivir con él. Esto duró años”, agregó la fuente, en alusión a los conocidos problemas de adicciones con los que el hoy acusado lidió durante años.









