El paso de Bad Bunny por México ha causado revuelo entre miles de fans mexicanos, quienes han asistido a la serie de conciertos que el boricua programó en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Famosos de la televisión e influencers tampoco han quedado fuera de disfrutar de este espectáculo, como es el caso de Galilea Montijo, quien incluso fue parte de los invitados especiales a La Casita, el escenario alterno que ha sido la sensación entre los fans. Feliz de vivir esta experiencia, Galilea habló de ese instante que guarda entre sus recuerdos, especialmente porque, según afirma, le dio la sorpresa a su hijo Mateo, quien sin imaginarlo la vio desde el público bailando junto al ídolo de la música urbana.
Galilea relata la felicidad de su hijo
Puntual a la cita, Galilea acudió al concierto en compañía de sus amigos cercanos. Su hijo Mateo, con quien suele compartir su pasión por los conciertos, no pudo faltar a este encuentro musical, por lo que presenció cada minuto del espectáculo con total alegría. Sin embargo, la sorpresa llegó para él cuando al perder de vista a su mamá, miró hacia el escenario y la encontró bailando en La Casita, según compartió Galilea en una reciente charla dentro del programa televisivo Hoy, del cual es conductora.
“Qué gran público somos, qué creen, a Mateo no le conté nada y de repente estaba con los amigos viendo la pantalla y La Casita y: '¡Es mi mamá, es mi mamá!', volteaba y le decía a todo el público...”, relató la tapatía visiblemente feliz por escribir de la mano de su hijo anécdotas inigualables. “Cómo nos divertimos, iba como con veinte y me bajé rápido porque (dije), no se me vaya a perder uno...”, agregó la presentadora durante la charla con sus compañeros de programa, que junto con ella celebraron este momento que acaparó la conversación en redes sociales.
Mateo recuerda la sorpresa de ver a su mamá junto a Bad Bunny
Con total alegría, Mateo no perdió ningún detalle de ese momento en el que disfrutó junto a los suyos del concierto de Bad Bunny. Sin embargo, ver a su mamá en La Casita lo llenó de emoción. A través de la cuenta en Instagram de su papá, Fernando Reina, el jovencito mostró los instantes más emotivos del show y cómo reaccionó al ver a su mamá junto al también llamado “conejo malo”. “¡Mi mamá está en La Casita! Ahí está mi mamá, ahí está mi mamá…”, se le oye decir gritando de emoción.
Según mostró Mateo, al concierto también se unió su hermano Claudio y la mamá de este, Paola Carus, con quien Galilea mantiene un fuerte lazo de amistad. En varios instantes del clip se le puede ver cantando los éxitos de Bad Bunny, mientras no pierde de vista lo que pasa en el escenario. Por supuesto, la reacción de los seguidores en redes fue inmediata, pues celebraron por ver a Gali junto al ídolo del momento.






