Las autoridades han revelado la causa de muerte de Rob Reiner y su esposa Michele. El comunicado se produce tres días después de que los servicios de emergencias encontraran los cuerpos sin vida del cineasta y su esposa, al interior de su mansión en Brentwood, el pasado domingo 14 de diciembre.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló oficialmente que Rob y Michele Reiner "fallecieron a causa de múltiples lesiones por objetos punzantes". El expediente también clasificó las muertes como homicidio.
Ha trascendido que Romy Reiner, la hija menor de la pareja, habría sido quien encontró los cuerpos de sus padres al interior de la casa. De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el domingo 14 de diciembre una masajista acudió a la residencia de los Reiner para prestar sus servicios, pero que al llamar a la puerta nadie respondió.
La mujer contactó a Romy ante la situación y esta, quien vive en la acera de enfrente acudió al llamado e ingresó a casa de sus padres solo para descubrir la horrible escena. De inmediato, la hija de la pareja llamó a los servicios de emergencias, quienes verificaron el deceso de ambos.
Horas después, Nick Reiner, de 32 años, fue detenido por la policía de Los Ángeles en una gasolinera, en las cercanías de la Universidad del Sur de California, a unas cuantas millas de la casa de sus padres.
Nick Reiner enfrenta dos cargos
Las autoridades acusaron al segundo hijo de la pareja, Nick Reiner, de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con sus muertes. Reiner no se declaró culpable durante su comparecencia ante el tribunal el miércoles, y su lectura de cargos se pospuso hasta el 7 de enero a petición de su abogado, Alan Jackson.
El mensaje de los hermanos Jake y Romy
Jake y Romy, hermanos de Nick Reiner, dieron sus primeras declaraciones luego del atroz crimen cometido contra sus padres y que ha terminado por fracturar su familia.
"Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos".
"Estamos agradecidos por las muestras de condolencias, amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos de la vida".
Para concluir, los hermanos Reiner pidieron respeto al dolor que viven y dejar de lado las especulaciones. "Ahora pedimos respeto y privacidad, que las especulaciones se moderen con compasión y humanidad, y que nuestros padres sean recordados por las vidas increíbles que vivieron y el amor que dieron".











