Mía Rubín celebró por anticipado el cumpleaños de su novio, Tarik Othón, el pasado fin de semana. En el íntimo festejo estuvieron presentes Andrea Legarreta y Erik Rubín, orgullosos de ver a su hija escribir nuevas memorias junto al joven rejoneador, quien ha expresado el gran amor y cariño que tiene por la cantante. Ante la llegada de su especial día, Mía le ha dedicado un amoroso mensaje a su galán, quien recibe su nueva vuelta al sol cobijado por sus seres queridos y motivado por sus recientes triunfos profesionales. Sin duda, un cierre de año inigualable en el que el amor ha sido una constante.
La dedicatoria de Mía
Con el corazón en la mano, Mía escribió sentidas palabras a Tarik este 16 de diciembre, fecha en la que el joven dio la bienvenida a un nuevo ciclo. “Hoy y todos los días celebro tu vida, guapo y le agradezco eternamente a la vida por ponerme en tu camino…”, escribió la intérprete en las primeras líneas del mensaje, el cual compartió en sus historias de Instagram. De esta manera, reitera lo mucho que la hace feliz vivir la experiencia amorosa de su mano, siempre cómplices y unidos.
Para hacer más emotivo su mensaje, Mía ilustró sus palabras con una fotografía de los dos, cercanos y visiblemente felices de su noviazgo, convertidos en una de las parejas más populares en México. “Te amo, por un sinfín de aventuras juntos”, finalizó Mía, contenta de festejar con Tarik un cumpleaños más. Por supuesto, su novio replicó en sus historias este mensaje, el cual acaparó la atención desde el primer instante.
Andrea Legarreta se une al festejo
Como era de esperarse, Andrea Legarreta también expresó su cariño por Tarik en un mensaje dirigido al festejado, quien guarda una cercana relación con los Rubín Legarreta. A través de sus historias en Instagram, la conductora del programa Hoy felicitó al joven, que logró conocer a Mía gracias a la amistad de Erik Rubín con el papá de este. “Feliz cumpleaños mi niño lindo. Te deseo todas las bendiciones de la vida, corazoncito. Que sea un gran año. Te amamos”, escribió la presentadora de televisión sobre una fotografía en la que aparece ella junto al festejado.
El triunfo de su noviazgo
El paso del tiempo ha sido para Mía y Tarik la mejor oportunidad para afianzar lo suyo. A lo largo de tres años han podido tener más claro lo que espera el uno del otro, según compartió la cantante en días pasados. “Para mí han sido tres años de entender muchas cosas de mí misma, de aprender, creo que una buena pareja te impulsa a mejorar, te impulsa a crecer, te impulsa a ser la mejor versión de ti mismo, y la verdad es que han sido unos años en donde he encontrado cosas de mí, he aprendido muchas cosas y he sido muy pero muy feliz…”, dijo en una entrevista concedida a medios como Venga la Alegría. En ese sentido, también señaló cómo asumen los problemas comunes en una pareja. “Creo que tenemos la fortuna de que si ambos, si han llegado a haber problemas, hemos llegado a manejarlos bien porque ambos queremos que sea una relación que funcione para siempre…”, explicó.









