Hijos de Rob Reiner rompen el silencio tras la muerte de sus padres: 'Eran nuestros mejores amigos'


Jake y Romy han lanzado un mensaje conjunto, agradeciendo las condolencias y palabras de apoyo. También han pedido respeto ante el doloroso momento que enfrentan


Image© Getty Images
Monica TiradoEditora de Actualidad
Diciembre 17, 2025 4:22 PM EST

Jake y Romy, hijos del fallecido director Rob Reiner y su esposa Michele, han roto el silencio días después de que su hermano Nick asesinara a sus padres, al interior de su hogar en Brentwood. En un comunicado difundido en medios como TMZ, los hermanos Reiner describen lo devastados que se encuentran por la pérdida de sus padres a manos de su propio hermano. 

Rob Reiner con su esposa Michele y sus tres hijos, Romy, Nick y Jake, además de Maria Gilfillan, pareja del mayor de los hermanos,© Variety via Getty Images
Rob Reiner con su esposa Michele y sus tres hijos, Romy, Nick y Jake, además de Maria Gilfillan, pareja del mayor de los hermanos.

"Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos". 

Rob Reiner con sus hijos Romy y Jake Reiner en la premier de "Things Like This", en mayo pasado. © Getty Images
Rob Reiner con sus hijos Romy y Jake Reiner en la premier de "Things Like This", en mayo pasado.

Jake y Romy agradecieron a todos los que les han hecho llegar sus palabras de afecto y solidaridad en estos duros momentos. 

"Estamos agradecidos por las muestras de condolencias, amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos de la vida".

Rob Reiner y su esposa Michele fueron encontrados sin vida con serias lesiones ocasionadas por arma blanca; el segundo de sus tres hijos está siendo investigado.© Getty Images
Rob Reiner y su esposa fueron asesinados por su hijo Nick, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Para concluir, los hermanos Reiner pidieron respeto al delicado momento por el que transitan, dejando de lado las especulaciones. "Ahora pedimos respeto y privacidad, que las especulaciones se moderen con compasión y humanidad, y que nuestros padres sean recordados por las vidas increíbles que vivieron y el amor que dieron". 

Luego de que se dieran a conocer los primeros reportes de las muertes de Rob Reiner y su esposa Michele, ocurridas el pasado domingo 14 de diciembre, trascendió que Romy, la hija menor del matrimonio, fue quien halló los cuerpos sin vida. 

Romy Reiner, la hija menor de la pareja.© Alberto E. Rodriguez/FilmMagic
Romy Reiner, la hija menor de la pareja.

Las horas antes en la fiesta de Conan O'Brien

Fuentes cercanas a la familia han revelado a medios como TMZ y People que, la noche anterior al atroz crimen, Rob Reiner y su esposa Michele, además de Nick Reiner, acudieron a la fiesta de Navidad del comediante Conan O'Brien. Durante la celebración, Nick mostró un comportamiento errático, además de que sostuvo una acalorada discusión con su padre. Tras la disputa, se retiraron de la fiesta. 

El fatídico domingo 14 de diciembre 

Al día siguiente, una masajista llegó a casa de los Reiner, pues había una cita programada. Al ver que nadie respondía, la mujer contactó a Romy Reiner, quien vive cruzando la calle. La joven, de 28 años, entró al domicilio de sus padres y fue ahí que descubrió la escena. De inmediato llamó a emergencias y los servicios se hicieron presentes solo para constatar el fallecimiento de ambos. 

Una vista aérea al hogar de los Reiner, en Brentwood, California.© Mario Tama/Getty Images
Una vista aérea al hogar de los Reiner, en Brentwood, California.

Fuentes cercanas al caso indicaron que Romy compartió a las autoridades que su hermano Nick debería ser considerado como sospechoso, pues lo calificó de "peligroso". 

Horas después, Nick fue detenido por las autoridades, en una estación de gasolina en las inmediaciones de la Universidad del Sur de California, a varias millas del hogar de sus padres. De inmediato fue llevado bajo custodia y el pasado martes 16 de diciembre, durante una conferencia de prensa el fiscal de distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, informó que Nick Reiner, de 32 años, había sido acusado de asesinato en primer grado y que se estaba considerando cadena perpetua o pena de muerte. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.