Tras concluir su gira Radical Optimism en la Ciudad de México, Dua Lipa ofreció un show privado en el Caribe mexicano el pasado 12 de diciembre, en Cancún, Quintana Roo. Hasta ese paradisíaco destino, la cantante se hizo acompañar por su familia, quienes disfrutaron al máximo su paso por esta hermosa región que ofrece algunos de los puntos turísticos más increíbles. Anesa Lipa, madre de la intérprete, dio un vistazo de sus días soñados en la península de Yucatán, donde visitó una de las 7 maravillas del mundo moderno: la Zona Arqueológica de Chichén Itzá.
Los padres de la cantante, Dukagjin Lipa y Anesa Lipa visitaron la zona arqueológica en Yucatán, la cual es una de las de las ruinas mayas más famosas a nivel mundial.
Anesa, la mamá de la intérprete no dejó de tomarse fotografías frente a la Pirámide de Kukulcán, también conocida como 'El Castillo', una de las estructuras más célebres del lugar. Para explorar el lugar, Anesa eligió un vestido holgado a rayas en diversas tonalidades, además de llevar calzado cómodo y un poco de accesorios.
La madre de la cantante también se hizo unas fotos con su esposo durante su recorrido por la zona arqueológica, que tiene más de 1,500 años.
En el carrusel de fotos, Anesa incluyó algunas en las que aparece en traje de baño disfrutando del Caribe mexicano, además de presumir su bella figura, dejando ver que la belleza viene de familia.
Esta escapada a las playas mexicanas le ha sentado de maravilla a los padres de la cantante, pues desde que arrancó su gira Radical Optimism, la han acompañado a cada paso, como en Brasil, Reino Unido, Australia y recientemente, en México.
Anesa también dio un vistazo de los paisajes que disfrutó en su estadía por México, donde quedó encantada con la vegetación y por supuesto el sitio arqueológico que visitó de la mano de su marido.
El papá de Dua Lipa en 'La Casita' de Bad Bunny
Además de gozar del encanto de las tierras mexicanas, su clima y la hospitalidad, parece que los padres de la cantante tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de Bad Bunny. De acuerdo con medios locales, el padre de la cantante Dukagjin Lipa, fue captado en uno de los shows del llamado 'Conejo Malo' en el Estadio GNP de la Ciudad de México, el mismo reciento en el que su hija ofreció tres exitosos conciertos en los primeros días de este mes.
La presencia de Dukagjin Lipa en el ya célebre escenario de Bad Bunny en uno de sus shows en la capital mexicana causó revuelo y pronto las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Dua Lipa también volvió a la capital mexicana con su novio
El padre de Dua Lipa no fue el único que disfrutó nuevamente de la Ciudad de México. La cantante y su prometido Callum Turner fueron captados paseando por las calles de la colonia Roma.
Además de esto, la intérprete de 32 años compartió un carrusel de imágenes despidiéndose del país, presumiendo algunos de los platillos que disfrutó de nueva cuenta y además, revelando que el trajín por México la agotó y que su último día lo pasó en cama.
"4 días en cdmx en nuestro último trabajo del año! (Lo que también significaba que tenía que comer en algunos de mis lugares favoritos OTRA VEZ)... y luego mi sistema inmunológico finalmente dijo BASTA... así que pasé mi último día viendo Atonement en la cama y llorando mis ojos", escribió.













