Por primera vez desde su debut como cantante, Álex Fernández, hijo mayor de Alejandro Fernández, llevó su música a España donde el pasado 1 de diciembre arrancó su gira Voz de mi sangre, tour con el que anoche debutó en un escenario en Madrid, la segunda ciudad en La madre patria (la primera fue Barcelona). A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante compartió detalles de la mágica velada que vivió, no sólo sobre el escenario, sino también en el backstage, donde recibió de sorpresa la visita de Il Divo, su cuarteto favorito desde su niñez.
Álex contó con la presencia de su esposa, Alexia Hernández y la de su mamá, América Guinart, quien se encargó de compartir con sus seguidores imágenes de la visita que recibió su primogénito tras conquistar a su público madrileño. "Il Divo, sus ídolos desde chiquito y hoy fueron a verlo a su show. ¡Alex afortunado también de recibir a 2 integrantes de Mocedades. Aquí en la foto, todos juntos", escribió la exesposa del El Potrillo en su historias.
Por su parte, Álex no puedo evitar la emoción, tras conocer a sus ídolos, luego de esta importante presentación en su carrera: "Todavía no proceso que Il Divo vinieran a verme, ¡qué locura!", escribió el cantante sobre un clip de esta inolvidable presentación.
El amor de los fans españoles
Emocionada por el éxitos de su hijo en España, un país que lo recibió con los brazos abiertos, así lo contó en una de sus historias donde compartió uno de los obsequios de los fans de la familia Fernández en aquel país. "Ya terminó el concierto de Madrid, estuvo padrísimo, pero lo más bonito es el cariño de la gente, le mandan regalos a mis nietas, a mis hijos, claro que el regalo más grande es el cariño de la gente", comentó la mamá de Álex en una de sus historias.







