Son tiempos de estabilidad para Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes han superado la crisis matrimonial que los llevó a replantear su relación para continuar como familia. Tras su mediática reconciliación los esposos ponen en alto el amor que los une, un compromiso que han mantenido gracias a la buena comunicación entre ambos y al trabajo como matrimonio y equipo, apoyados también por los expertos en la salud mental. Sinceros, conversaron sobre cómo marcha todo para ellos en estos instantes, felices de seguir unidos y motivados por lo que han construido.
Un matrimonio a prueba de todo
Sandra y Leonardo caminaron de la mano por la alfombra de un evento público en días pasados. Fue en ese espacio que tanto el músico como la actriz no dudaron en responder cómo se encuentran en estos instantes, felices de que su amor tome fuerza con el paso de los días. En especial, Sandra se sinceró sobre cómo son sus días junto a Leonardo. “Es muy detallista mi marido, ya desde la mañana me está preparando mi cafecito. Es muy amoroso, la verdad que sí. Somos de besarnos mucho, de tocarnos mucho, de ser detallistas el uno al otro, de buscarnos tiempo para nosotros. Nos divertimos, nos reímos, sobre todo esa es la clave…”, dijo a la prensa, declaraciones retomadas por micrófonos como el de El Gordo y la Flaca.
En ese sentido, Sandra fue sincera al revelar que tanto ella como su esposo han podido superar cada etapa compleja en su matrimonio, pues llevar juntos más de una década les ha permitido conocerse mejor y comunicar sus inquietudes. “Yo creo que todas las parejas hemos estado ahí, sobre todo nosotros que hemos estado 14 años juntos, se nos olvida que llevamos tantos años juntos que obviamente hay momentos complicados y hay momentos de reflexión, hay momentos de negociación. Creo que estamos mejor que nunca y estamos en un lugar ahorita muy diferente…”, dijo.
Creen en la terapia
Más allá de las situaciones por las que atravesaron, Sandra y Leonardo creen en la terapia como herramienta para superar situaciones adversas, según compartió el músico, abierto a compartir sus puntos de vista. “Yo sí soy fan de la terapia, creo que funciona muy bien y creo que hay momentos en que hay que buscar apoyo y ayuda…”, dijo durante la charla.
Por su lado, Sandra fue enfática al hablar del tema, convencida de lo mucho que tomar terapia ayuda a resolver conflictos en todos los sentidos. “Yo creo que todos necesitamos terapia, estés pasando por cosas buenas o malas siempre es importante sacar lo que uno siente porque somos seres humanos y tenemos muchas emociones y pasamos por diferentes procesos…”, dijo la intérprete en la conversación, espacio en el que además habló de cómo las personas les expresaron su respaldo cuando recién se reconciliaron. “Recibimos mucho cariño de la gente y la verdad nos conmovió mucho, recibimos mucho apoyo y nos hace muy felices saber que la gente nos quiere y nos apoya…”, explicó.








