Si de algo puede jactarse François-Henri Pinault, además de ser un exitoso y acaudalado empresario, es de su bella familia. El magnate francés es padre de cuatro hijos, y aunque son fruto de distintas relaciones, tienen una estupenda relación. Su esposa Salma Hayek tiene mucho que ver en eso, pues ha fomentado la armonía y unión familiar que hoy los une. Recientemente, la hija mayor del hombre de negocios, Mathilde, compartió un vistazo desde la intimidad de su vida familiar, mostrando espontáneos y entrañables momentos junto a sus seres queridos.
Este 16 de diciembre, Mathilde sorprendió a sus seguidores al abrir su álbum de fotos más personal. “Mejor en cámara de película”, escribió la jinete de 23 años aparentemente refiriéndose al estilo de las imágenes que publicó. Inició con una foto suya posando relajada usando una camiseta gris estampada y gafas oscuras, presumiendo además sus largas piernas.
La segunda foto del álbum fue quizás una de las más especiales, pues retrató a dos de las personas más importantes en la vida de Mathilde: su padre y su hermano Augustin James. En la imagen se veía a François-Henri abrazando a su hijo, sentados ambos a la mesa. El joven de 19 años, quien es fruto de la pasada relación del empresario con la modelo Linda Evangelista, esbozaba una gran sonrisa, evidenciado su alegría al compartir junto a su padre.
Salma fue otra de las protagonistas más destacadas en la publicación de Mathilde. La actriz mexicana refirmó que además de ser una mujer hermosa es muy fotogénica, pues lució perfecta cuando fue fotografiada espontáneamente mientras se ajustaba la hebilla de sus zapatos. Si bien su hijastra tampoco reveló detalles sobre esta foto, al parecer fue tomada en una ocasión especial, ya que la intérprete lucía un favorecedor vestido de coctel y estaba perfectamente maquillada.
Mathilde incluyó en su álbum varias fotos más de ella en solitario y acompañada; en algunas se le veía compartiendo con amigos y en otras disfrutando de la equitación, su gran pasión, También mostró imágenes detrás de cámaras de lo que parecía ser una sesión de fotos. En esta ocasión no apareció en el carrete de la joven su hermana menor Valentina Paloma, hija de Salma, con quien tiene una estrecha relación.
Mathilde Pinault y las valiosas lecciones que le ha dado Salma Hayek
Esta no es la primera vez que Salma Hayek aparece en las redes sociales de su hijastra, pues anteriormente la joven ha mostrado lo bien que se lleva con su madrastra. Mathilde, quien es hija de Dorothée Lepère, se sinceró hace unos años sobre su relación con la esposa de su padre y reveló algunas de las valiosas lecciones que le ha dado.
“A Salma le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, contó Mathilde a Vanity Fair en 2022. En la entrevista la jinete y modelo contó también que sus tres hermanos “a pesar de ser muy diferentes entre ellos, me hicieron comprender la importancia de vivir el momento”. Además de Valentina Paloma y Augustin James, Mathilde tiene como hermano a Francois, el primogénito del empresario francés.










