Con el paso de los días, Aislinn Derbez sale adelante y recobra fuerzas tras enfrentar la dolorosa pérdida de su mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel. A lo largo de este tiempo, la también hija de Eugenio Derbez ha contado con el apoyo incondicional de sus seres queridos, entre ellos el de Mauricio Ochmann, su exesposo y padre de su hija Kailani, quien se ha tomado el tiempo para compartir cómo se encuentra la intérprete en estos instantes. Amable como suele ser, el actor se sinceró sobre esta situación y puso de frente la grata relación de cordialidad que existe entre ambos, algo de lo que se sienten orgullosos.
Mauricio habla de Aislinn
Siempre dispuesto a mostrarse amable con la prensa, Mauricio concedió una breve entrevista de paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que fue cuestionado sobre cómo se encuentra Aislinn, luego de que la actriz reapareciera para compartir lo complejo que ha sido para ella llevar el duelo. “Bien, tenemos una cercanía muy bonita y está muy bien…”, dijo Ochmann durante su charla con los reporteros, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. De esa manera, hizo evidente el lazo de amistad que los une, especialmente en estos momentos tan difíciles para la intérprete de películas y series televisivas.
Al ahondar en sus declaraciones, Mauricio fue claro pero discreto al responder sobre la situación de Aislinn, quien hasta el momento solo se ha dirigido a sus fans a través de diversas publicaciones en redes sociales. “Está viviendo su proceso, pero está todo muy bien, está muy sana, muy contenta…”, reveló el actor. Recordemos que, en días pasados, se dejó ver muy feliz pasando unos días junto a su hija Kailani, por lo que ahora la niña ya se encuentra con su mamá, según contó. “Desde ayer ya está con Kai, que yo estuve con Kai un rato, ya están juntas, todo muy bien…”, apuntó.
Opina de las críticas a los Derbez
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la mamá de Aislinn, los integrantes de la familia Derbez fueron señalados por su hermetismo y discreción en torno al tema. Al ser cuestionado sobre esta situación y qué opinaba de las reacciones de la gente, Mauricio fue claro y empático. “Ya ves que la gente critica por criticar, todo mundo tiene un punto de vista, pero todo bien. Yo creo que cada quien publica lo que quiere y hay cosas que se mantienen en privado…”, afirmó.
Listo para celebrar las fiestas
En medio de esta ola de cambios y circunstancias personales, Mauricio está listo para celebrar las fiestas decembrinas como se merece; en compañía de sus seres queridos y completamente relajado. A pregunta expresa de cómo será su celebración, afirmó: “Muy bien, va a estar muy bonito viajando y pasándola bonito con las hijas, todo muy bien…”. Sin embargo, Ochmann prefirió reservarse los detalles de los planes que tiene para los próximos días, preparado para despedir un 2025 colmado de satisfacciones tanto personales como profesionales.









