Michelle Obama ha revelado que ella y su esposo, el expresidente Barack Obama tenían planeado reunirse con Rob Reiner y su mujer, Michele, la misma noche en la que fueron hallados sin vida en su casa en Brentwood. La ex primera dama apareció en el programa Jimmy Kimmel Live el pasado lunes, donde dio a conocer que se tenía planeada esa reunión entre los cuatro para el domingo, aunque no especificó donde se encontrarían.
"Los conocemos desde hace muchísimos años, y se suponía que los veríamos esa noche; anoche, y nos dieron la noticia", dijo Michelle al presentador Jimmy Kimmel.
Michelle también pareció abordar la controversia en torno al presidente Donald Trump, quien ha sido duramente criticado tras decir en redes sociales que Rob murió "debido a la ira que causó en otros con su aflicción masiva, persistente e incurable, una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP".
En respuesta a los comentarios, Michelle dijo: "Permítanme decir esto: a diferencia de algunas personas, Rob y Michele Reiner son de las personas más decentes y valientes que jamás hayan conocido. No están trastornados ni locos".
Añadió: "Siempre han sido personas apasionadas que, en una época en la que no abunda la valentía, estaban dispuestas a poner sus acciones al servicio de lo que les importaba. Y se preocupaban por su familia. Y se preocupaban por este país. Y se preocupaban por la justicia y la equidad. Y esa es la verdad. Los conozco".
Las trágicas muertes de Rob y Michele Reiner
El actor y director de Hollywood, de 78 años, y su esposa, de 68, fueron encontrados en su domicilio con heridas de arma blanca a las 15:30 h (hora local) del domingo 14 de diciembre.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que agentes de la división de robos y homicidios determinaron que los Reiner fueron víctimas de homicidio.
Sus cuerpos fueron descubiertos por su hija menor, Romy, quien reside en la casa de enfrente. El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó en un comunicado que el hijo de la pareja, Nick Reiner, fue detenido bajo sospecha de asesinato. "Nuestra división de robos y homicidios se encarga de la investigación. Trabajaron toda la noche en este caso y lograron detener a Nick Reiner, sospechoso", explicó el jefe del LAPD, Jim McDonnell.
Según informes, Nick fue arrestado alrededor de las 9:15 p. m. del domingo por la noche, casi seis horas después de que la policía llegara a la casa de Rob y Michele en respuesta a una llamada al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza y el caso se presentará ante la Fiscalía el martes para su consideración. La noche anterior a la muerte de Rob y Michele, la pareja y Nick asistieron a una fiesta navideña organizada por el comediante Conan O'Brien.
Según las declaraciones de algunos invitados a medios como TMZ y People, Rob y su hijo Nick tuvieron una fuerte discusión durante la fiesta. Tras la disputa, abandonaron la celebración en la noche del 13 de diciembre.
Al día siguiente, Romy Reiner encontró los cuerpos de sus padres al interior de su hogar. Horas después, un vocero de la familia dio a conocer un comunicado en el que se confirmaba el deceso de la pareja:
"Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y solicitamos privacidad en estos momentos increíblemente difíciles".










