Chris Pérez ha compartido un sentido mensaje de despedida para Abraham Quintanilla, quien fuera su suegro. El productor musical y padre de Selena Quintanilla falleció el pasado 13 de diciembre a los 86 años, dejando un legado dentro de la música tex-mex. Para honrar su memoria, Chris Pérez, viudo de Selena, ha dedicado unas palabras cargadas de sentimiento que dejan ver la relación cordial que había entre ambos, contrario a lo que se decía.
El músico ha usado su perfil de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece junto Abraham Quintanilla y la ha acompañado con el siguiente mensaje: "Este hombre aquí... no había mejor sensación que saber que me respaldaba. Poderoso, decidido, una fuerza de la naturaleza".
"Un hombre original y la definición de amor duro... cuando hacía falta... Pero también era todo amor, cariño y protección", dijo Chris sobre las cualidades del que fuera su suegro, mientras estuvo casado con Selena Quintanilla.
Chris aseguró que, con el paso de los años, entendió el carácter tan duro de Abraham Quintanilla y la forma en la que cuidaba de su familia, pues a él también le llegó la hora de ser padre y fue así que se puso en el lugar del señor Quintanilla.
"Cuando vivía el momento, con todos mis complejos, no me daba cuenta de lo especial que era... y me esforcé mucho por ganarme su respeto. Al crecer y convertirme en padre, empecé a comprender su forma de actuar como cabeza de familia... y comprendí su forma de ser mucho más clara".
"Siempre será alguien a quien admiraré y en quien pensaré en los momentos difíciles, en los momentos hermosos, cuando pueda sentirme confundido con lo que sucede a mi alrededor... gracias, Abraham, por todo. Siempre te querré y te extrañaré", concluyó el músico.
Con estas palabras, Chris Pérez zanjó los rumores sobre la relación con el que fuera su suegro. La intérprete de Como la flor y el guitarrista se casaron en 1992, en una ceremonia secreta. La noticia no fue del agrado del padre de la cantante, pero aún así le dio la bienvenida al joven como uno más en la familia.
Tres años después, aquel fatídico 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla falleció a manos de Yolanda Saldívar, quien la atacó con un arma de fuego.
La relación de Chris Pérez con los Quintanilla
Pese al deceso de la cantante, Pérez se mantuvo cercano a la familia, aunque en el camino hubieron ciertas tensiones, como la demanda que Abraham Quintanilla interpuso en contra de Chris por la publicación del libro To Selena, with love, en 2012.
A pesar de este y otros roces que tuvieron en los últimos años, Chris Pérez nunca se alejó como tal de la familia de su fallecida esposa.
Tras la muerte de Selena, el musico se volvió a casar con una mujer llamada Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, Cassie y Noah, pero se divorciaron en 2008. Aunque rehízo su vida, Chris fue invitado a formar parte de los eventos importantes de la familia, como en noviembre de 2016, cuando develó junto a los hermanos de Selena; Suzette y A.B. la figura de cera de la cantante en el museo Madame Tussauds en Hollywood, California.
Al año siguiente, Chris Pérez se reunió con los Quintanilla para la acudir a la ceremonia en el Paseo de la Fama de Holywood, en la que honrarían la memoria de 'La Reina del Tex-Mex' con una estrella.











