Este 2025 muchas parejas han dado importantes pasos en sus relaciones, haciéndose románticas promesas de amor. A la lista acaban de sumarse dos conocidas personalidades de la escena política y social de los Estados Unidos: Donald Trump Jr. y Bettina Anderson. La pareja, cuya relación se confirmó hace un año, se ha comprometido y el anuncio ha llegado directamente desde la Casa Blanca.
El pasado 15 de diciembre, el presidente Donald Trump anunció el compromiso de su hijo mayor durante una fiesta navideña en la Casa Blanca. Un video publicado en X por la periodista Laura Loomer muestra el momento en el que el mandatario felicita afectuosamente a su primogénito, aparentemente luego de compartir la noticia públicamente.
“Normalmente no me quedo sin palabras, porque suelo despotricar y desvariar muy bien”, dijo Donald Jr., al tomar la palabra durante el evento. “Pero esto es un poco diferente. Solo quiero desearles unas fiestas increíbles, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, continuó ‘Don’ visiblemente emocionado, antes de elogiar a su prometida, quien estaba a su lado enfundada en un elegante vestido rojo. “Y para agradecerle a Bettina por esa palabra: 'sí'”, agregó.
Donald Jr. dijo que su compromiso es una “gran victoria para fin de año”, antes de cederle la palabra a Bettina. “Este ha sido realmente el fin de semana más inolvidable de mi vida”, dijo la socialité de 39 años. “Y me casaré con el amor de mi vida. Me siento la chica más afortunada del mundo”, agregó.
El pasado amoroso de Donald Jr. y su romance con Bettina
No será la primera vez que Donald Trump Jr. incursione en el matrimonio, pues anteriormente con estuvo casado con Vanessa Trump, madre de sus cinco hijos: Kai, 18, Donald III, 16, Tristan, 14, Spencer, 13 y Chloe, 11. La ahora expareja se casó en 2005 y se divorció 12 años después, aunque sigue manteniendo una relación cordial, de hecho, ella suele estar presente en muchos de los eventos de los Trump.
Tras su separación de Vanessa, ‘Don’ comenzó a salir con Kimberly Guilfoyle y en 2020 se comprometieron. Sin embargo, la boda nunca llegó a celebrarse pues, aunque ellos no anunciaron nunca su separación, en diciembre de 2024 People reveló que él ya llevaba seis meses saliendo con Bettina.
En agosto de ese año, el Daily Mail publicó fotos de Donald Jr. y Anderson en un brunch, cuando él aparentemente seguía comprometido con Kimberly. Al mes siguiente, fuentes dijeron a People que Trump y Guilfoyle supuestamente habían pasado un tiempo separados, y que, según informes, su ruptura se hizo oficial en diciembre de 2024. Poco después, el presidente Trump nominó a su exnuera como embajadora de Estados Unidos en Grecia.
Trump Jr. y Bettina hicieron pública su relación ese mismo diciembre mientras celebraban juntos el cumpleaños de ella en Palm Beach, Florida. Al mes siguiente, la pareja también asistió a los eventos de la investidura presidencial de Donald Trump, haciendo oficial su noviazgo.









