El pasado fin de semana ocurrió un lamentable hecho que conmocionó a todo Hollywood: el asesinato de Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner. Luego de que se reportara sobre el fallecimiento de la pareja, se informó que su hijo Nick había sido detenido. En un inició se dijo que se le había impuesto una millonaria fianza, pero más tarde la policía de Los Ángeles confirmó que el hombre de 32 años estaba detenido sin derecho a fianza y había sido señalado por las muertes de sus padres. Ahora se ha revelado que Nick se encuentra bajo estricta vigilancia ante el posible riesgo de que atente contra sí mismo.
Una fuente policial reveló al Daily Mail que Nick “está bajo la supervisión del equipo de evaluación mental de la cárcel” en el Centro Correccional Twin Towers, en Los Ángeles. El informante detalló que el hijo del fallecido actor y director fue alojado desde el lunes por la noche en el área para reclusos que tienen “ideas suicidas”.
Las fuentes dijeron al medio británico que los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles todavía están en el proceso de compilar su caso, y que este martes se entregará el caso a los fiscales para que decidan cómo actuarán caso contra Nick. Además, dijeron que se espera que Nick comparezca ante un juez en el tribunal esta semana.
Investigación inicial señal a Nick Reiner como responsable de los asesinatos
El pasado 15 de diciembre, el Departamento de Policía de Los Ángeles dieron a conocer la detención de Nick Reiner en relación con el asesinato de sus padres. “Nuestra división de robos y homicidios está a cargo de la investigación. Trabajaron durante toda la noche y lograron detener a Nick Reiner”, dijo el jefe de policía de Los Ángeles, Jim McDonnell.
Además, el departamento emitió un comunicado en el que confirmó que Nick es señalado como responsable de los asesinatos de sus padres. “El 14 de diciembre de 2025, alrededor de las 3:40 p. m., agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles asignados a la División Oeste de Los Ángeles respondieron a una llamada sobre una investigación de muerte en la cuadra 200 de South Chadbourne Avenue. Una vez dentro de la residencia, los agentes encontraron a dos víctimas, que posteriormente fueron identificadas como Robert y Michele Reiner”, dice el documento. La prensa estadounidense reportó que quien descubrió los cuerpos fue Romy Reiner, hija menor de la fallecida pareja.
El departamento detalló que personal de la División de Robos y Homicidios, Sección Especial de Homicidios acudió a la residencia y “como resultado de la investigación inicial, se determinó que los Reiner fueron víctimas de homicidio. La investigación reveló además que Nick Reiner, hijo de 32 años de Robert y Michele Reiner, fue responsable de sus muertes”.
El comunicado agregó que Nick fue localizado y arrestado aproximadamente a las 9:15 p. m. del 14 de diciembre. “Fue fichado por asesinato y permanece bajo custodia sin derecho a fianza, con el número de ficha 7144668”, señala. Además, se confirmó que este martes 16 de diciembre “el caso se presentará ante la Fiscalía del Condado de Los Ángeles para su consideración”.









