A 10 días de su cumpleaños número 43, Alberto Guerra celebró por todo lo alto esta fecha con un viaje de pareja con su esposa, Zurita Vega. A través de su cuenta de Instagram, el matrimonio compartió con su comunidad virtual las imagénes más especiales de esta romántica escapada a Nueva York, destino que en los últimos días se pintó de blanco por la nieve. Con una maleta lista para el invierno en La Gran Manzana, la pareja emprendió esta aventura en la que su amor fue el hilo conductor.
"¡Nuevayol!", escribió el actor en su perfil en esta red social donde también reveló el motivo de este viaje: "¡Feliz Navidad para ti y feliz cumpleaños para mis 43", se lee en otra parte del mensaje del cubano quien eligió como portada de este álbum una foto junto a su esposa en Central Park, rodeados de nieve.
En este viaje de pareja, además de su amor, Zuria y Alberto han estado disfrutando de la oferta gastronómica y cultural que ofrece la ciudad, donde los vimos acudir al MoMA (Museo de Arte Moderno) en donde apreciaron el arte del pintor cubano Wifredo Lam, quien por primer vez expone en Estados Unidos con When I Don't Sleep, I Dream, la muestra con más de 130 obras del artista conocido por su estilo surrealista.
Como buenos amantes del teatro, la pareja aprovechó su estancia en Nueva York para acudir a la avenida que cuenta con la mejor cartelera, para disfrutar de Waiting for Godot, la puesta en escena con la que Keanu Reeves debutó en Broadway, tal como lo compartió el cumpleañero en sus fotos.
Una romántica cena para dos
Para celebrar sus 43 años del actor, disfrutaron de una romántica cena para dos donde apagó la velita de su "pastel", un creme brulée, con el que Zuria le cantó Las Mañanitas. Después de 11 años juntos, la pareja ha encontrado el equilibrio perfecto entre su relación, su labor como papás de Lúa y Luka, además de su agenda de trabajo.
Después de un año lleno de proyectos, Zuria y Alberto pudieron hacer esta pausa para disfrutar de su amor como en su época de novios. Según ha contado la actriz, para que su relación funcione procuran nunca pasar más de 2 meses separados, ya que ambos viajan mucho por su profesión:
"El amor es algo de todos los días, si a mi me preguntas con qué palabras describiría el matrimonio, sería voluntad, de elegirse y quererse todos los días", dijo hace un par de semanas Zuria a la prensa, charla donde adelantó que después de estas vacaciones en la nieve con su esposo, se tomarán unas con sus hijos en la playa.









