Orgullosa del equilibrio que mantiene su vida en estos momentos, Angelique Boyer celebra también al amor, unida desde hace poco más de una década en un fuerte noviazgo con Sebastián Rulli, su compañero incondicional. Como pocas veces, la actriz habló del inquebrantable lazo entre ambos y de cómo han podido continuar juntos, a pesar de vivir en casas separadas. Feliz por los logros obtenidos en ese sentido, la intérprete de telenovelas, actualmente protagonista del melodrama Doménica Montero, puso en alto lo suyo con el argentino, con quien ha consolidado un vínculo de confianza, respeto y madurez.
Más de una década juntos
Ilusionada por el gran momento que prevalece en su entorno, Angelique conversó al asistir como invitada al podcast de Michelle Galván, espacio en el que destacó lo mucho que significa para ella la presencia de Sebastián en su vida, su novio de varios años y cómplice inseparable. “Es el compañero de vida, de todo…”, expresó sin rodeos tras hablar de su pasión por viajar por el mundo, una actividad que ha llevado a cabo de la mano del galán de telenovelas a lo largo de este periodo.
Angelique tampoco dudó en responder cómo han sido estos años para ella y Sebastián, pues a pesar de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo ambos viven en casas separadas. A pregunta expresa de si recomienda este tipo de dinámica, reveló: “Once años después seguimos así. No lo recomiendo, lo vivo, no me gusta tampoco ir dando recomendaciones por la vida, creo que cada quien tiene que experimentarlo a su manera. Creo que defenderte de lo que socialmente se ha impuesto es bueno, no tienes que hacer ls cosas como la sociedad las ha marcado porque hoy en día ya es obsoleto, muchos contratos que ya no funcionan…”.
El éxito de su romance
En otro momento, Angelique habló de cómo ella y Sebastián han logrado que su romance prospere. En ese sentido, destacó el valioso consejo que alguna vez le dio su padre y que hoy atesora como uno de los más valiosos. “La libertad de ser, la libertad de crecer, de acompañarnos, el no condicionar es lo que más puedo recomendar, también fue consejo que recibí por parte de mi papá, el amor de verdad no condiciona…”, agregó la actriz durante la charla, feliz de que en todo momento las cosas marchen por buen camino gracias a este tipo de pensamiento.
Sincera, Angelique habló de su entorno personal y cómo todo en estos momentos transita de la mejor manera para ella. Después de todo, el trabajo, el amor, y demás aspectos, logran conjugarse para brindar estabilidad y armonía a su vida. “Estoy muy tranquila, me gusta mucho estar en mi casa, me gusta mucho mi soledad cada ve más. Me gusta mucho trabajar también, es un balance maravilloso, me gusta estar activa, me gusta sentirme bien. Me gusta mi cotidianeidad, me gusta mi hacer en la casa, en el hogar…”, dijo la intérprete de telenovelas en un instante de la charla.







