Cuando faltan tan solo un par de semanas para que concluya el 2025, Hollywood ha sido alcanzado por una lamentable tragedia: el asesinato de Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner. La pareja fue hallada sin vida el pasado 14 de diciembre en su casa en Brentwood, Los Ángeles, y los primeros reportes indicaron un ataque con cuchillo. Luego de que se informara que el entorno cercano de la pareja estaba siendo investigado, se ha revelado que Nick, uno de sus hijos, fue arrestado pocas horas después del escalofriante hallazgo.
Nick fue ingresado en la cárcel del Departamento de Policía de Los Ángeles horas después de que se descubrieran los cuerpos de Rob y su esposa, según muestran los registros de prisión, citados por medios como Los Angeles Times y TMZ. Si bien dichos registros ofrecen pocos detalles y no revelan los cargos, indican que el hombre de 32 años fue detenido a las 21:15 del domingo y fichado a las 5:04, y que se le impuso una fianza de 4 millones de dólares.
Rob y su hijo tuvieron una fuerte discusión un día antes del asesinato
Mientras la investigación del asesinato continúa y se conocen más detalles de lo sucedido, se ha revelado que Rob Reiner y Nick tuvieron una fuerte discusión poco antes de la tragedia. TMZ informó que el cineasta, su esposa Michele Singer Reiner y su hijo asistieron a la fiesta de Navidad de Conan O'Brien el sábado por la noche, en la cual se produjo el roce.
Según contaron fuentes de la familia Reiner a dicho medio, la discusión fue tan fuerte que muchos la oyeron. “Nos dicen que Rob y Michele se fueron de la fiesta. Desconocemos si Nick también se fue”, señalaron.
Los informantes agregaron que en los últimos meses Michele había compartido con sus amigos su angustia por la situación de Nick, admitiendo que ella y Rob estaban desesperados por la enfermedad mental de Nick y sus supuestos problemas de abuso de sustancias, por lo que ya no sabían qué hacer con su hijo. “Lo hemos intentado todo”.
Nick Reiner y sus problemas con el abuso de sustancias
Nick es uno de los tres hijos que Rob Reiner tuvo con su esposa Michele Singer. El actor Jake Reiner, de 34 años es el hijo mayor de la pareja, mientras que la actriz Romy Reiner, de 28 años, es la menor. Los hermanos tienen otra hermana, Tracy, a quien su padre adoptó durante su matrimonio con Penny Marshall. Se reveló que fue una de las hijas del cineasta quien descubrió la sangrienta escena.
En 2015, Nick coescribió la película Being Charlie, basada en sus luchas reales con la drogadicción. El filme fue dirigido por su propio padre, quien después lo calificó como el proyecto más personal de su carrera en una entrevista en WTF With Marc Maron. Un año después, el menor de los hijos de cineasta abordó su problema de abuso de sustancias en una entrevista con People y reveló que tenía solo 15 años cuando empezó con los programas de rehabilitación.
En aquella entrevista, Nick abordó el tema de la falta de hogar, algo que él mismo vivió en carne propia mientras intentaba huir de los programas de rehabilitación. “Estuve sin hogar en Maine. Estuve sin hogar en Nueva Jersey. Estuve sin hogar en Texas. Pasé noches en la calle. Pasé semanas en la calle. No fue divertido”, contó. “Si quería hacerlo a mi manera y no acudir a los programas que me sugerían, entonces tenía que quedarme sin hogar”.
Sin embargo, el entonces joven Nick regresó a su casa para intentar reconstruir su vida. “Eso me convirtió en quien soy ahora, tener que lidiar con esas cosas. Conocí a gente increíble allí, tan fuera de mi elemento. Ahora, llevo mucho tiempo en casa y, en cierto modo, me he adaptado a Los Ángeles y a estar con mi familia. Pero pasé muchos años oscuros allí”, contó entonces.











