Este 2025, que está a escasas semanas de llegar a su fin, será especialmente inolvidable para Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pues en él han vivido una emocionante espera. La pareja repetirá en la paternidad con el nacimiento de su cuarto bebé, y el gran día podría estar muy cerca. La extenista profesional fue captada recientemente en una salida junto a su hija Lucy y las fotos de su crecida pancita no dejaron dudas de lo avanzado que está su embarazo, ¿será que la familia recibirá cerrará el año con un nuevo integrante?
El pasado 12 de diciembre, Anna fue fotografiada en Miami junto a su pequeña Lucy, de 7 años, mientras disfrutaban de una salida de compras madre e hija. Esta aparición se produjo apenas unas semanas antes de Navidad y unos días antes del octavo cumpleaños de la niña y su mellizo Nicholas (16 de diciembre). Si bien durante los últimos meses la exatleta rusa ha sido captada en varias ocasiones con sus hijos, esta vez fue distinta, pues aparentemente rompió la regla que había seguido estrictamente al ocultar su pancita de embarazo.
Anna fue vista saliendo tranquilamente de una tienda de ropa con su hija detrás de ella llevando un muñeco de felpa y algunos papeles. La extenista lució un atuendo que, a diferencia de los que se le habían visto anteriormente, no camuflaba su figura, sino que permitía apreciarla completamente. La esposa de Enrique usó unos jeans grises deslavados de corte baggy (con elástico y cordones ajustables en la cintura), una camisa negra abierta y debajo una camiseta ajustada y del mismo color que no solo se ceñía a su silueta, sino que incluso permitía que se apreciara su baby bump por debajo.
La extenista llevaba al hombro un bolso acolchado de Channel de gran tamaño y usaba un cómodo calzado deportivo gris de New Balance, además de unas gafas oscuras. Fuel a su estilo pulcro y natural, optó por llevar su melena rubia recogida en una coleta alta y no usar maquillaje. Anna parecía estar muy enfocada en sus deberes; en distintos momentos se le vio llevando en sus manos varios papeles, así como su teléfono móvil, las llaves del auto y lo que parecía una caja pequeña, así como un pequeño empaque con moras, además de un colorido bolso, probablemente de su hija.
Mientras que en otras ocasiones Anna fue captada esforzándose por cubrir su pancita, incluso echando mano de la mochila de su hijo Nicholas cuando lo llevaba al colegio, en esta ocasión se mostró despreocupada mientras dejaba ver su pancita en todo su esplendor. Anteriormente recurrió a camisetas y sudaderas holgadas para disimular su embarazo durante sus salidas, pue al parecer sabía que sería blanco de los paparazzi.
Anna Kournikova podría dar a luz pronto
El pasado mes de agosto, Anna Kournikova despertó rumores de posible embarazo en una salida en la que llevaba a sus hijos a la escuela. Las imágenes parecían mostrar una incipiente pancita de embarazo. Estas versiones fueron confirmadas días después por nuestra revista hermana ¡HOLA! España, que consultó fuentes cercanas a la extenista y a Enrique Iglesias.
En aquel momento se mencionó que Anna y Enrique ampliarían la familia a finales de año, lo que bien podría indicar que el nacimiento está muy próximo. Si bien el cantante y la extenista se han mantenido reservados sobre este feliz acontecimiento, las fuentes dijeron a ¡HOLA! en aquel momento que los estaban “muy ilusionados” con la idea de volver a ser padres. Sus mellizos Nicholas y Lucy llegaron en diciembre de 2017 y en enero de 2020 vino al mundo la pequeña Mary.










