Ana de la Reguera no solo se distingue por su talento frente a las cámaras y los escenarios. La guapa actriz también suele ser muy abierta al compartir aspectos de su vida personal durante sus encuentros con la prensa y charlas en programas televisivos. A propósito de su reciente proyecto, la película que protagoniza titulada Un Hombre por Semana, la intérprete habló de las interacciones a través de las apps de citas, tema que toca el filme próximo a estrenarse en enero de 2026. En confidencia con Montserrat Oliver para el programa Montse & Joe, De la Reguera contó que incluso ella se ha dado la oportunidad de salir con alguna mujer, declaraciones que acapararon la atención del público televidente.
La confesión de Ana de la Reguera
Dispuesta a compartir su felicidad por la nueva película en la que ahora participa, Ana hizo una reflexión sobre las interacciones entre las personas dispuestas a conseguir romances por aplicaciones, especialmente sobre el comportamiento y actitudes de los hombres. En ese instante, Oliver, anfitriona del espacio, fue puntual al comentar que sería bueno que existiera una segunda parte de la historia, e incluso sugirió el tipo de temática para la misma: “La voy a ver y después te doy mis comentarios para decirte qué le pondría yo en la segunda parte. Creo que ya encontré algo que falta y todavía no la he visto, deberías de meter a una mujer ahí por semana también…”, dijo entre risas.
Con total apertura, Ana reveló que en el filme sí se habla de eso y que incluso se menciona que los hombres “son lo más aburrido de las apps”. En ese sentido, ahondó en sus comentarios para abordar su propia experiencia. “Yo sí he estado con una mujer y eso yo se lo recomiendo a todas las mujeres, porque creo que te conoces mucho a ti…”, reveló durante la conversación, segura de sus decisiones y del privilegio de permanecer abierta a las circunstancias sentimentales.
La experiencia de compartir con otra mujer
En otro momento, De la Reguera dio más detalles de lo que emocionalmente le sucedió cuando se dio la oportunidad de conectar con otra mujer, un aspecto que, asegura, le permitió conocer otro aspecto de su personalidad. “En mi caso a mí me salió como una parte masculina que yo no conocía y me encantó…”, afirmó, para luego revelar cómo tomó la decisión de adentrarse a vivir nuevas experiencias. “Fue algo que de hecho me aconsejó mi hermana y yo se lo aconsejaría a todas las mujeres…”, confesó.
Por ahora, Ana se encuentra feliz de cerrar el año inmersa en sus éxitos profesionales. En días pasados, la actriz también aclaró detalles de su vida sentimental, esto tras ser captada por la lente del programa televisivo Ventaneando en una cena con Eduardo Capetillo Jr. Sin embargo, la actriz contó que el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán solo es un amigo. Fue así como descartó cualquier indicio de romance, tras las versiones que tomaron fuerza en los medios.








