Noviembre del 2025 será un mes que Aislinn Derbez jamás olvidará, así se lo confesó hace unos días a sus seguidores en Instagram, red social en la que reapareció tras el sensible fallecimiento de su mamá, la reconocida actriz de doblaje, Gabriela Michel. Después de que la protagonista de A la mala diera a conocer que además del duelo, también se sometió a un cirugía que había estado postergando, una situación de la que habló su papá, Eugenio Derbez, con los medios de comunicación con quienes platicó del mes más duro en la vida de su hija.
Durante una entrevista con el matutino de Univisión, Despierta América, el cineasta habló del estado de salud de su primogénita, quien ha estado lidiando con mucho en las últimas semanas: "Tenía una cirugía pendiente que ya la había postergado y estaba con un poco de miedo, pero está bien, de hecho acabo de hablar con ella, está de buen ánimo", dijo.
El actor reconoció que su hija no sólo ha tenido que enfrentar el duelo y la operación: "Lo que pasa es que ha sido un mes durísimo para ella, por muchas cosas que le habían pasado, además de la muerte de su mamá y lo de su operación, pero está bien", explicó.
Aseguró que Aislinn cuenta con el apoyo de toda la familia y adelantó que pasarán la nochebuena juntos: "Estamos muy cerca, estamos muy juntos y nada, la voy a ver en Navidad, seguro la vamos a pasar juntos, sin falta", declaró.
Aislinn, con ánimo de ver a Bad Bunny
Tal como lo dijo su papá, Aislinn Derbez se mostró de buen ánimo en redes sociales, donde hace unas horas compartió una historia en la que le pidió a sus seguidores que alguien la invitara a ver al Conejo Malo en la segunda fecha de conciertos en la Ciudad de México: "Me desperté pensando que si a alguien le sobre boleto para ver a Benito invítenme no sean gachos", escribió en una de sus historias.
Después de semanas alejada de las redes sociales, hace un par de días, reapareció en Instagram con un mensaje en el que dio a conocer que ha pasado por mucho en los últimos días: "Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes, no lo puedo ni creer, un huracán de locur renovación y sanación, pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón la tribu que cultivamos lo es todo".








