El más reciente encuentro entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha causado revuelo, al punto de que dio pies a especulaciones de una posible reconciliación. Sin embargo de eso no hay nada, solo una relación cordial por el bien de sus dos hijas. En ese sentido, la actriz habló de sus planes navideños y compartió si pasará o no las fiestas con el padre de sus hijas, además de dejar ver que, quizá un día esto pueda ser una realidad.
La actriz de Las hijas de la señora García fue abordada por varios medios de comunicación, entre ellos Despierta América, el matutino de Univision. Ahí, frente a las cámaras, explicó que si bien su relación con Gabriel Soto es buena, este 2025 cada uno tiene sus planes por separado.
"La verdad eso está bien padre... Claro los hijos crecen y todo, pero a ver nosotros nos podemos sentar en una mesa por supuesto", expresó sobre la forma en la que se relacionan actualmente. "Pero cada uno tiene sus planes; yo paso Navidad este año con mis hijas, pero yo tengo mis planes de Año Nuevo", compartió.
Aunque llevan vidas separadas desde hace años, Geraldine Bazán no descartó la idea de, en algún momento celebrar las fiestas juntos, como solían hacer antes de su divorcio, el cual se concretó en 2018.
"Al final yo también tengo mi vida tengo mis planes y si en algún momento lo planeamos con tiempo, ¿por qué no?", indicó.
El reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Fue a finales del mes de octubre cuando los actores coincidieron en el upfront de TelevisaUnivision, donde disfrutaron de un show privado de Shakira. Estando en el evento de la cadena, los actores se encontraron y se hicieron una selfie para enviársela a sus hijas Elissa y Miranda.
Bazán compartió la imagen en sus stories y junto a esta escribió lo siguiente: "Esta foto se la mandamos a nuestras hijas".
De inmediato, la fotografía desató rumores de una reconciliación, pero al poco tiempo la propia actriz se encargó de dejar claras las cosas a sus seguidores.
"¡Hola! No, no hay segundas oportunidades, no hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional".
En ese sentido, Bazán explicó la naturaleza de su relación con el padre de sus hijas, con el que ha hecho un buen equipo en los últimos años. "Hay 2 personas adultas, que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa. Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, ¡tómala!".
Días después de este encuentro, el propio Gabriel Soto habló de cómo se sintió de encontrarse con la madre de sus hijas en dicho evento. "Fue en el UpFront de Televisa, ella fue de invitada, realmente ella no había ido en los últimos años y me dio mucho gusto verla sin las niñas", indicó.
Soto también contó bajo qué contexto se dio la selfie con su exesposa, zanjando así los rumores. "Me llega un mensaje de Miranda, mi hija la menor, me dice: '¿Cómo vas en tu evento papi?', porque están conmigo esta semana, y le digo: 'muy bien, estoy aquí con mamá' y le digo a Geraldine: '¡Vamos a tomarnos una foto para mandársela a Miranda!' y nos tomamos la foto", dijo.











