La vida de Gianluca Vacchi cambió por completo hace poco más de cinco años cuando, fruto de su amor con Sharon Fonseca, nació su hija Blu Jerusalema. El empresario italiano ya llevaba un estilo de vida disciplinado y se conservaba en buena forma, y con la llegada de su pequeña, encontró nuevos motivos para seguir ejercitándose mantenerse fuerte. Recientemente, el también DJ compartió un tierno video junto a su nena con el que demostró precisamente lo anterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 11 de diciembre Gianluca tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de sus días padre e hija junto a Blu en plena temporada navideña. “E, escribió el magnate junto a un video en el que se le veía jugando con su hija, quien celebró su quinto cumpleaños el pasado mes de octubre.
Con el famoso tema The Time of My Life (de la película Dirty Dancing) de fondo, Gianluca y Blu demostraron su fuerza y agilidad con algunas acrobacias. La niña estaba recostada en el piso tomando de las manos a su padre, quien estaba de pie, inmediatamente se apoyó en su pecho y, con una voltereta perfecta, pasó a estar pasara sobre él, como toda una gimnasta. El aterrizaje de la niña fue igualmente digno de reconocer. Finalmente, la escena terminó con ambos fuertemente abrazados y bailando tiernamente.
Padre e hija se encontraban en la sala de su casa, donde al fondo se apreciaba un hermoso e iluminado árbol de Navidad, además de la chimenea adornada con velas rojas y una linda bota. Tanto Gianluca como Blu estaban descalzos y vestidos con atuendos cómodos que le permitieron hacer su muestra acrobática: la niña usaba un conjunto deportivo gris con estampado de mariposas y su padre usaba unos pantalones negros de ejercicio y camiseta gris sin mangas, la cual dejó ver sus tonificados músculos.
La publicación de Gianluca recibió enseguida numerosos comentarios, muchos de ellos elogiando la forma yan amorosa y dedicada con la que el empresario ejerce su paternidad. Entre las reacciones, la que llamó especialmente la atención fue la de Sharon, quien se mostró conmovida al ver a sus dos amores divirtiéndose juntos. “¡¡Mi vida!! Cuánto se divirtieron”, comentó.
El emotivo mensaje de cumpleaños de Gianluca a Blu
En octubre, al celebrar los 5 años de vida de su hija Blu, Gianluca Vacchi compartió un extenso y sentido mensaje dedicado a ella. “Me parece ayer que tuve la fortuna y el privilegio de tenerte en mis brazos por primera vez y de repente pasaron 5 años”, escribió el empresario. “Los años más hermosos de mi vida, los años donde descubrí quién soy profundamente gracias al curso intensivo de amor que me diste la oportunidad de hacer”, continuó.
“Intentaré ser siempre el papá que defines como tú Príncipe o tu superhéroe. Intentaré enseñarte lo que sé sobre la vida teniendo la valentía de dejarte equivocar, aunque esto me costará mucho por el sentido de protección que siempre y siempre más te tendré”, admitió Gianluca. “No puedo prometer que seré perfecto, pero si puedo jurar que siempre serás mi prioridad. Regalaste a mí y a tu increíble mamá, el sueño más inesperado de mi vida y yo intentaré devolverte una vida llena de valores morales que son la base de todo”, agregó. “Feliz cumpleaños nuestra amada Blu Jerusalema y gracias para convertir cada respiro mío en algo más puro. Te amo. Tuyo para siempre. Papá”.
