Después de que Fátima Bosch se coronó como Miss Universe 2025, muchas exreinas de belleza tomaron sus redes sociales para mostrarle su apoyo, tal como lo hizo Ximena Navarrete quien ganó el certamen en 2010. Feliz con los resultados de la mexicana, la tapatía realizó con sus seguidores una dinámica de preguntas y respuestas, en las que sus seguidores le preguntaron su opinión sobre la posición imparcial que adoptó Andrea Meza (Miss Universe 2020), ya que ha preferido ser discreta a la hora de hablar del tema, sobre todo luego de que la ganadora cancelara todas las entrevistas para Telemundo, televisora para la que trabaja la chihuahuense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Respetuosa del actuar de ambas mexicanas, Ximena escribió: "Amigas yo no tengo opinión de eso, Andrea estuvo de jurado y ella sabe lo que pasó y también lo que no pasó de esta edición 74 de Miss Universe. Yo no tengo nada que opinar. Yo no fui jurado de MU este año", explicó.
Navarrete fue más allá y detalló por qué, desde el 2024 decidió alejarse del concurso: "Ya se habrán dado cuenta que desde la edición pasada que fue en CDMX el concurso no estuve presente, me invitaron, pero no me siento cómoda cuando las cosas en la organización no las veo claras. Y el año pasado yo no me presenté al evento aunque muy amablemente me invitaron. No he querido prestar mi nombre, ni mi imagen a algo que en mi muy personal punto de vista le falta el toque elegante, clásico, respetuoso, entre muchas otras más...".
Admitió que desde su coronación muchas cosas han cambiado: "La plataforma que era antes que sí empoderaba y sí daba respeto a las concursantes, por eso me he mantenido al margen, apoyando a México siempre, porque estuve ahí y se lo que se siente". Por último, añadió: "Respeto a Andrea y también a Fátima. Lo he repetido mil veces desde hace años, ser Miss Universe en un trabajo".
Un trabajo nada fácil
Sobre la personalidad que se necesita para desempeñar este trabajo, dijo: "Hay que tener temple, carácter, paciencia y mucha inteligencia para llevar las cosas bien. Y lo más importante, quien te rodea y te aconseje, estando rodeada de personas que no saben guiarte quizá no tengas el mejor pronóstico".
La exMiss Universe también reaccionó a las preguntas que Fátima Bosch a enfrentado tras su coronación: "Niños, las cosas es que hoy todo se viraliza y se hace enorme por las redes. Me atrevo a decir que a todas las que hemos tenido este puesto nos ha tocado más de una vez estar en una situación de preguntas que no son fáciles de responder y abordar. El tener estos puestos tiene su parte difícil. Estoy segura que todas hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos", dijo, haciendo referencia a la decisión de Fátima de cancelar todas sus entrevistas con la cadena Telemundo, debido a las preguntas que le formularon en el programa Pica y se extiende, donde le preguntaron sobre la polémica que rodeo al concurso este año.
