A un mes de que se hizo público el divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón, la actriz se puso nostálgica durante su programa de radio y recordó una divertida anécdota al lado del papá de sus hijos, con la que demostró que, a pesar de la separación, sigue atesorando los momentos entrañables junto al que fue su pareja por más de 14 años de matrimonio. Durante la última emisión de La Vale el Show, la comediante recordó cómo fue que su exmarido consiguió la receta secreta de su mamá, para preparar la tradicional yuca cubana, con el objetivo de que Angélica se la cocinara.
En medio del proceso de divorcio, la actriz le hizo un guiño al papá de sus hijos, demostrando que los recuerdos que crearon juntos siempre tendrán un lugar especial en su vida. "Esta es una muy buena anécdota, mi exsuegra, que en paz descanse, obviamente el papá de mis hijos me decía, yo necesito que me hagas de comer cubano y un día me dice pídele la receta de la yuca a mi mamá", recordó la actriz.
Angélica contó que, en ese momento, su exsuegra no quiso revelarle su "secreto"; sin embargo, su exesposo esperó paciente el momento para que la actriz consiguiera el paso a paso de la preparación: "Un día pobrecita... esto está muy feo, pero ni modo, voy a tener que quemar a mi ex. Llegamos un día a visitarla al hospital, porque estaba bien malita y la tenían bien droguis, se voltea Otto y le dice: 'Mamá, ándale, dale la receta de la yuca, voy por un café', recordó divertida.
La actriz recuerda que la mamá de Otto le compartió cada detalle de este platillo: "Se soltó todos los secretos y toda la información, no se dio cuenta y yo apuntando para hacer la yuca de mi suegra. Pobrecita, ahorita hasta siento gacho contarlo, porque sí nos pasamos de lanza, bueno yo no, el hijo".








