Carlos Rivera continúa consolidando sueños. Gracias a su talento musical y a sus años de carrera sobre los escenarios, el intérprete ha sido reconocido con la develación de su estatua de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México, un honor que comparte con otras figuras de la televisión, la política, el deporte, la cultura y el espectáculo nacional. Emocionado, el ídolo originario de Tlaxcala hizo eco de este momento tan importante en su vida, el cual lo llena de orgullo y de total motivación, pues además agradece cada éxito alcanzado a su amada esposa, Cynthia Rodríguez, y a su pequeño hijo, León.
Carlos en la develación de su estatua
El intérprete acudió puntual a la cita y se mostró feliz de develar la creación en cera que luce similar a él. Frente a los medios de comunicación posó junto a la escultura. “Gracias a todos por acompañarme en este día que sin duda voy a recordar siempre…”, dijo frente a la prensa reunida para luego agradecer al Museo de Cera y a quienes fueron partícipes de este importante reconocimiento. “Es una sensación extraña y difícil de explicar lo que es para mí estar en el Museo de Cera…”, comentó mientras permanecía de pie a un costado de su figura.
Carlos también concedió una entrevista al programa televisivo Hoy, espacio en el que habló de su gran amor por los escenarios y cómo seguir su pasión le ha permitido conquistar sus sueños. “Creo que al día de hoy he hecho lo que he querido en el buen sentido. He podido decir que sí a lo que me apasiona y no a lo que no. Siempre termino haciendo lo que mi corazón me dice y la verdad uno tiene que buscar ser feliz y tener paz con uno mismo, entonces busco proyectos que me ofrezcan eso. Obviamente lo que yo más disfruto son mis conciertos…”, dijo.
Agradece a su esposa, Cynthia Rodríguez
Conmovido, Carlos también se refirió a su esposa, Cynthia Rodríguez, y cómo contar con su apoyo incondicional le ha permitido continuar con firmeza en todos y cada uno de sus proyectos, tanto profesionales como personales. “Es una historia, de verdad, lo mejor que me ha tocado vivir en mi vida y tener a alguien que construye junto contigo, camina junto contigo que además hay cosas que puedo hacer gracias a que ella está, especialmente ahora que tenemos un hijo y es hermoso que tienes un equipo que te respalda de esa manera…”, diojo a las cámaras de Hoy.
Finalmente, Carlos hizo énfasis en lo mucho que Cynthia lo complementa, una alegría que se conjuga con el hecho de ser papá del pequeño León, quien hoy es su mayor motivación para continuar y seguir adelante. De su esposa e hijo, comentó: “Es alguien que me cambió la vida desde que llegó a mi vida y todos los logros se los dedico a ella, principalmente a mis hijos, a mi familia…”.







