Hace unos meses, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dieron un importante paso en su matrimonio al convertirse en padres por vía de la adopción. La joven pareja, que celebró su boda en mayo de 2024, anunció emocionada su debut en la paternidad, pero desde un inicio dejó clara su postura de proteger la privacidad de su hija, por lo que hasta el momento no han mostrado fotos del rostro de la pequeña. Ahora, mientras se acerca su primera Navidad como papá, la actriz y su esposo se han dejado ver en un especial paseo familiar con su bebé en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 10 de diciembre Milliey Jake fueron fotografiados durante una salida de compras en el barrio de West Village, en Nueva York, junto a su hija. Las bajas temperaturas no desanimaron a la pareja, pues echó mano de abrigadores atuendos para salir a pasear con su nena, quien viajaba a bordo de un coqueto carrito rosa que era empujado por su famosa mamá a través de unos guantes para el frío.
La estrella de Stranger Things usó una chaqueta azul cielo, unos holgados pantalones deportivos blancos y unas confortables botas Chloe x Moon Boots, perfectas para hacer frente al frío. Además, Millie lucía suelta y al natural su nueva melena cobriza, además de que optó por no llevar maquillaje en su salida casual. Jake, por su parte, llevaba unos pantalones azul marino con una chaqueta juego y una camiseta verde olivo, así como calzado Adidas.
La intérprete británica de 21 años y su marido fueron visto visitando una boutique de Golden Goose, posiblemente como parte de su búsqueda de regalos de Navidad. Además, el joven padre ingresó a una pequeña cafetería para comprar bebidas para él y su guapa esposa y así hacer frente al gélido clima de Nueva York.
Aunque al parecer los esposos se percataron de que sus movimientos eran seguidos por un paparazzi, eso no los desanimó y siguieron disfrutando tranquilamente de su salida en familia. Esta nueva aparición de Millie y Jake se produce a esas dos semanas de Navidad, un festejo que seguramente será especialmente significativa para la pareja, pues será la primera como padres.
Millie Bobby Brown se sincera sobre la maternidad
A inicios del mes pasado, Millie Bobby Brown habló con British Vogue sobre su nueva faceta como mamá. “Realmente quiero una familia grande —yo soy una de cuatro, y él también—“, dijo. Además, se refirió a la decisión que ella y Jake Bongiovi tomaron para su debut como padres, la cual fue criticada por algunos: “No veo que tener tu propio hijo sea realmente diferente a adoptar”, comentó.
Al ser cuestionada sobre la personalidad de su bebé, la actriz expuso su postura de no compartir detalles privados sobre su hija. “No lo haré. Para mí, es muy importante protegerla a ella y a su historia hasta que tenga la edad suficiente para, potencialmente, compartirla ella misma algún día. No me corresponde exponerla en contra de su voluntad”, explicó. “Si algún día decide compartir su personalidad con el mundo, como hice yo de joven, la apoyaremos. Pero ahora mismo, como es tan pequeña… Como padres, es nuestra responsabilidad protegerla de eso”, dijo. Además, Millie señaló que no tienen planes de anunciar el nombre de su hija hasta que “ella esté lista para decidir por sí misma”.
