David Beckham vivió uno de los días más importantes de su carrera el pasado fin de semana, cuando su equipo el Inter Miami CF se coronó como campeón de la Major League Soccer (MLS). A su lado estuvieron su esposa, Victoria Beckham y tres de sus cuatro hijos; Cruz (23 añso), Romeo (20) y Harper (14). De nueva cuenta, el gran ausente fue Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja. A través de sus redes sociales, David hizo un guiño a su hijo mayor, al compartir una foto del baúl de los recuerdos de cuando ganó la copa de la MLS como jugador con el LA Galaxy, 13 años atrás.
En Instagram stories, la leyenda del fútbol publicó un collage formado por un par de imágenes; la primera fue de cuando ganó como jugador del LA Galaxy la Copa de la MLS en 2012. En la imagen aparecen unos pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz. En la imagen no aparece Harper, pues esta era tan solo una bebé de unos cuantos meses de nacida.
En esa ocasión, Brookyln y sus hermanos menores acompañaron a su padre en la cancha del The Home Depot Center, en Carson, California para festejar su gran logro junto al equipo.
Trece años después, David Beckham repetía la historia al ganar la Copa, pero esta vez como copropietario del equipo de Las Garzas. En la entrañable fotografía, tomada en la cancha del Chase Staidum, en Fort Lauderdale, Florida, aparecen Victoria Beckham con Harper Seven, Romeo y Cruz.
Sobre el collage de imágenes, David Beckham, de 50 años, escribió: "License to cry", que traducido al español significa "Licencia para llorar". El astro de fútbol compartió la imagen con un dejo de nostalgia, pues tenía emociones encontradas; por un lado estaba feliz de repetir la historia del triunfo, pero, por otro, seguramente echaba de menos a su primogénito, quien ha decidido cortar lazos familiares con los Beckham.
Hasta el momento, Brooklyn Beckham, de 26 años, no se ha pronunciado públicamente sobre la victoria de su padre y el Inter Miami, ni ha reaccionado a la imagen con la que David lo ha hecho partícipe —de cierta forma— de uno de sus momentos profesionales más importantes.
Mientras David celebrara la victoria de la MLS, su primogénito compartía en sus redes sociales su faceta como chef, al mostrar el paso a paso para cocinar una sopa de cebolla.
Las razones de su distanciamiento
Aunque no se sabe exactamente la raíz de la ruptura familiar, la cual se dio poco después de la boda de Brooklyn y Nicola Peltz en 2022, fuentes cercanas a HELLO!, nuestra revista hermana, han revelado que las tensiones surgieron desde la llegada de la joven heredera a la familia.
"Desde el momento en que Nicola llegó a la familia, no ha mostrado lo que Victoria llamaría respeto hacia ellos", indicó la fuente. "La tensión aumentó en su boda y esa situación ha continuado; Victoria y Nicola no se llevan muy bien", añadió.
En una reunión familiar a principios de este año, Victoria sacó el tema de los nietos con su nuera. "Hablaba de bebés, decía que era una madre joven y que sería buena idea empezar de cero. A Nicola no le gustó", añadió la fuente.
Desde entonces, no han interactuado en las redes sociales de los integrantes de la familia y Brooklyn y Nicola no han asistido a ningún evento familiar importante, incluido el estreno mundial del documental de Victoria en Netflix, el cumpleaños 50 de David Beckham o el más reciente, la final de la MLS.









