Shakira y su gira La Mujeres Ya No Lloran Tour han emocionado a miles en los últimos meses. La cantante ha recorrido numerosas ciudades llevando al público sus mayores éxitos musicales, reafirmando su lugar como una estrella de escala mundial. Sin embargo, el furor en sus conciertos ha provocado que, en algunas ocasiones, los fans sean rebasados por las emociones y excedan los límites del espacio personal de la colombiana. En su reciente paso por Sudamérica, la intérprete fue sorprendida por algunos fanáticos eufóricos, pues incluso fue agredida en uno de los shows.
Hace unos días, Shakira se presentó en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, en lo que fue su esperado regreso al país después de 25 años. La cantante, fiel a su estilo, se acercó a las primeras filas para saludar de manera entusiasta a sus fans, quienes saltaban y coreaban emocionados sus canciones. Sin embargo, ‘Shaki’ no se imaginó que ese gesto terminaría con una inesperada agresión.
El incidente ocurrió mientras la barranquillera interpretaba Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, tal como lo han mostrado diversos videos que se han viralizado en las últimas horas. Si bien había una valla que la separaba a la cantante del público, eso no impidió que una joven la tomara del cabello y la jalara con fuerza considerable, provocando que su cabeza se fuera hacia atrás.
La reacción de aquella fan tomó por sorpresa a la cantante, quien inmediatamente se llevó la mano a la cabeza para soltarse. Shakira miró directamente a la cámara que la grababa con una expresión de desconcierto por lo que acaba de suceder, incluso se le vio respirando profundo y tratándose de arreglar el pelo. Pero, como toda profesional, la colombiana siguió adelante con su interpretación como si nada hubiera pasado, eso sí, prefirió alejarse un poco de esa sección del público. Como era de esperarse, esta situación desató un debate en redes sociales, y muchos estuvieron de acuerdo en que algunos fanáticos, en su afán de acercarse a sus ídolos, se extralimitan con ellos.
Shakira y el incidente con un fan en Argentina
Aquella incómoda situación que Shakira vivió en Uruguay no ha sido la única que le ha tocado en lo que va de su gira, pues días después vivió algo similar a su paso por Argentina. El pasado 9 de diciembre, durante el segundo de sus conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, la cantante nuevamente fue blanco de una excesiva muestra de emoción de sus fans.
Videos viralizados del concierto mostraron el momento en el que la cantante se acercó al público mientras cantante uno de sus éxitos, pero los fans no pudieron contener su emoción y se sobrepasaron al jalar a Shakira a través de las vallas. Incluso hubo quien la rodeó por la cintura con su brazo, sujetándola durante unos segundos. La intérprete mantuvo la calma y, sin dejar de cantar Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, se soltó y se alejó de esa sección del público.






