Sharon Osbourne ha revelado cómo fueron los momentos finales de Ozzy Osbourne. En su primera entrevista desde la muerte de su esposo, ocurrida en julio pasado, Sharon compartió cómo fue la última vez que compartió unas palabras con Ozzy.
Sharon apareció en el programa de entrevistas Piers Morgan Uncensored conducido por el presentador Piers Morgan. Fue ahí donde reveló que, la noche anterior a su muerte, Ozzy había presentado problemas para dormir.
Durante toda la noche, se levantaba y volvía a la cama. Comentó que, en un momento dado, Ozzy la despertó. "Le dije: 'Ya estoy completamente despierta, me has despertado'", relató. "Y él me dijo: 'Bésame'. Y luego me dijo: 'Abrázame fuerte'".
Ozzy falleció esa misma mañana, tras sufrir un problema médico al bajar a hacer ejercicio. Tenía 76 años. "Si tan solo le hubiera dicho que lo amaba más. Si tan solo lo hubiera abrazado más fuerte", dijo Sharon.
A la mañana siguiente, todo se volvió un caos, recordó.
"Escuché gritos en la casa, bajé corriendo las escaleras y ahí estaba él, mientras intentaban reanimarlo, y yo dije: ‘No, déjenlo. Ya se fue’", relató. "Supe al instante que se había ido. Lo intentaron una y otra vez, luego lo llevaron al hospital en helicóptero y siguieron intentándolo, pero fue como: ‘Ya se fue. Déjenlo’".
La relación de Sharon y Ozzy
Sharon y Ozzy Osbourne estuvieron juntos la mayor parte de su vida, casándose en 1982. Se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 22, cuando Ozzy formaba parte de Black Sabbath y el padre de Sharon era su mánager.
La pareja tiene tres hijos: Aimee, nacida el 2 de septiembre de 1983; Kelly, nacida el 27 de octubre de 1984; y Jack, nacido el 8 de noviembre de 1985.
La pareja experimentó muchos altibajos a lo largo de su vida, y Ozzy habló directamente sobre los rumores de infidelidad y sus dificultades para mantenerse sobrio.
"Durante el último año y medio, he estado bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un momento muy oscuro y fui un imbécil con las personas que más quiero, mi familia", escribió en una publicación de Facebook en 2013, tras muchas especulaciones sobre un divorcio.
"Sin embargo, me alegra decir que ya llevo 44 días sobrio. Solo intento ser una mejor persona". "Me gustaría disculparme con Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento descabellado durante este período... y con mis fans. Que Dios te bendiga, Ozzy".
En 2016, la pareja se separó brevemente tras revelarse que Ozzy había tenido una aventura. Se reconciliaron, y Sharon dijo que "no podía imaginar su vida sin él". Renovaron sus votos al año siguiente y permanecieron juntos hasta la muerte de Ozzy, con Sharon cuidándolo mientras lidiaba con la enfermedad de Parkinson.
La familia compartió la noticia del fallecimiento de Ozzy a través de un comunicado en redes sociales el 22 de julio de este año. La muerte de Ozzy impactó enormemente al Reino Unido, al mundo y a la comunidad del entretenimiento.











