Parece que fue ayer cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez le dieron la bienvenida a su hija Kailani, pero lo cierto es que ya han pasado más de 7 años. La pequeña sigue enterneciendo a los seguidores de sus famosos padres, ahora mientras explorara nuevos e intereses. Recientemente, el actor mostró que la niña tiene vena artística, aunque no precisamente para la actuación, sino para las artes plásticas, concretamente la pintura.
El pasado 10 de diciembre, Mauricio compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de un lindo momento junto a su hija menor, cuya crianza comparte con Aislinn. “La vida y su hermosura”, escribió el actor junto a algunos emojis de corazón, dejando ver la felicidad que le provoca pasar tiempo con su nena.
Mau, quien también es padre de una hija mayor llamada Lorenza, inicio su carrete de fotos con una foto en la que se le veía a él y a Kailani mirándose fijamente y esbozando dulces sonrisas, en lo que parecía ser una tranquila mañana padre e hija. Le siguió una postal igualmente conmovedora: el actor y su hija fundidos en un fuerte y efusivo abrazo mientras, curiosamente, se apreciaba un significativo tatuaje que Ochmann lleva en sus nudillos con la palabra AMOR.
Pero fue la tercera y última foto del álbum la que permitió apreciar el gusto de la niña por el arte. En la imagen se veía a Kailani de espaldas, sentada frente a un caballete haciendo coloridos trazos sobre un lienzo. Mientras que a su lado se apreciaban algunos pinceles y herramientas para pintores, frente a ella y su obra había un amplio ventanal con vista al jardín que le proveía de luz natural, algo muy importante para cualquier artista. La pequeña parecía estar muy concentrada en su creación y al parecer no se percató de que su famoso papá inmortalizó el momento con una foto.
No es la primera vez que Kailani muestra su interés en la pintura, pues incluso cuando era mucho más pequeña ya lo había hecho. En 2020, cuando apenas tenía 2 años, la niña sorprendió a su madre con una ‘obra de arte’ en el piso de su casa. Y un par de años más tarde, Aislinn mostró un vistazo de la sesión de arte con su niña pintando juntas algunos dibujos.
Mauricio Ochmann, un refugio para Kailani tras la muerte de su abuelita
Estos días de convivencia padre e hija entre Mauricio Ochmann y Kailani se producen apenas unos días después de que la niña sufriera una dura pérdida: la de su abuela materna. El pasado 24 de noviembre falleció la actriz de doblaje Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez a causa de un infarto. El actor expresó públicamente su apoyo y solidaridad hacia su exesposa y su familia ante este triste acontecimiento.
El pasado 1 de diciembre, apenas unos días después del deceso, Mauricio reveló que se encontraba junto a su hija menor. “Memorias de un fin en la naturaleza con esta personita que amo con todo mi ser”, escribió el actor junto a una recopilación de imágenes de divertidos momentos con Kailani: desde un paseo a caballo, hasta una sesión de belleza con mascarillas faciales.









