Desde que Cupido la flechó con Adan Bañuelos, Bella Hadid ha adoptado la moda western, un estilo que predominó en el posado navideño de la pareja. Más enamorada que nunca, la top model utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de la sesión que realizó junto a su cowboy, con quien intercambió besos y caricias frente a la cámara en un set marcado por la estética del viejo oeste.
Feliz con el hombre que le devolvió la sonrisa, Bella se viralizó con este posado que realizaron frente a una camioneta Ford roja vintage decorada con motivos navideños. Para estas fotos, la pareja también dio lecciones de estilo incorporado elementos infaltables en la moda country como el sombrero que lució Adan o las botas que eligió Bella.
Para estas fotos, Bella dio lecciones de estilo con un vestido denim, que combinó a un abrigo beige con plumas en las mangas, un look que complementó con su corte mariposa que se realizó en su cabellera rubia, un tono que mantiene desde el verano pasado. Por su parte, el jinete, Adan Bañuelos portó una camisa café a juego con su texana y botas que combinó con unos jeans.
El posado de la joven pareja tuvo lugar en Fort Worth, Texas, la zona donde suelen disfrutar de su relación, ya que este pueblo vaquero fue donde se conocieron y en donde se ha desarrollado su relación, así lo dejó ver Bella quien habló y convivió con varios habitantes de este lugar en el que la comunidad la recibió con los brazos abiertos.
En redes sociales circulan varios video de Bella conviviendo con varios habitantes de esta ciudad en la que la vimos cargar a una pequeña: "Todos saluden a Emilia", comenta la top model mientras sostiene en los brazos a la niña quien tiernamente le pidió tomarse una foto con ella: "¡Claro qué sí! Por Dios, ¿quién es su mamá?, felicidades, tienes a la bebé más perfecta", se escucha decir a Bella quien se mostró muy cercana y amigable con las personas, incluso comentó que estaba buscando un nuevo trabajo como niñera.
Madrina de lujo de una quinceañera
Cuando Bella Hadid no está trabajando como modelo, disfruta pasar tiempo en Texas junto a su novio con quien, en octubre pasado, acudió a una fiesta de XV años, muy al estilo mexicano, de la que fue madrina. La hija de Yolanda Hadid compartió en redes detalles de la fiesta de cumpleaños de una sobrina de su novia a la que amadrinó. En sus historias compartió, no sólo los recuerdos que entregó a los invitados como madrina, además, publicó un video de Adan bailando con la cumpleañera el tradicional vals de padrinos.








